Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Marcas destacadas Smileat


Smileat nace para dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil ecológica, su valor ha sido volver a la agricultura y ganadería tradicional. Cuatro jóvenes emprendedores, menores de 30 años y con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil envasada en España tienen claro la importancia que una dieta saludable tiene para los más pequeños.


Han recuperado una manera de producir que se ha ido perdiendo con el tiempo. La elaboración de manera artesanal de los productos e ingredientes ecológicos de máxima calidad son sus objetivos primordiales. Su reto es “replicar” las recetas caseras de la papilla de frutas y de las cremas de verdura como cuando se elabora en casa.


Smileat es 100% artesanal, natural y ecológica, esto significa que los tarritos cumplen una larga serie de características como no contener pesticidas, no ser productos modificados genéticamente, no llevar aditivos artificiales, no alimentar a los animales con hormonas y antibióticos o no utilizar radiaciones ionizantes en su producción.

Seguir leyendo...