Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Anne Geddes

Son famosísimas las fotos de bebés de la fotógrafa australiana Anne Geddes, seguro que habéis visto alguna vez su maravilloso trabajo en calendarios, libros, revistas...


Es conocida por captar a la perfección la dulzura que transmiten los más pequeños y en este caso ha colaborado con la línea de cosmética italiana “Italian Cosmetics” para crear una marca de cosmética eco ideal para bebés.


Una propuesta completa para el bebé que combina la eficiencia, la seguridad y dermocompatibilidad con garantías de certificación orgánica.


La línea es 100% orgánica y certificada por CCPB (Consorcio para el control de Productos Biológicos). Estos productos se caracterizan por la suavidad, dulzura y sensibilidad de las texturas y olores.


La excelente calidad de las materias primas naturales utilizadas, combinadas con un embalaje exclusivo y reforzada por las imágenes originales,  ha hecho posible el nacimiento de una exclusiva línea de cosméticos.


Además esta marca fue finalista en los prestigiosos premios Pro Carton 2014 al mejor packaging.



La línea tiene muchos puntos fuertes:


- Ingredientes de agricultura ecológica.


Certificación orgánica estricta.


Sin parabenos, sin SLES / SLS, sin aceite mineral y vaselina, sin colorantes y perfumes sintéticos, sin OGM, sin pesticidas, sin PEG


Testado dermatológicamente en pieles sensibles y testado en níquel.


- Limpieza suave con surfactantes a base de plantas.


100% perfumes naturales.


Hecho en Italia por una empresa certificada ética.


anne geddes - nickel tested - cosmetique bio