Categorías

Toallitas Gratis

Diarrea embarazo

Hay 15 productos.

La diarrea en el embarazo es un síntoma bastante frecuente en mujeres embarazadas, sobre todo durante las primeras semanas de embarazo y durante el tercer trimestre. Por norma general, estos episodios de diarrea en el embarazo no suelen ser graves a menos que vayan acompañados de sangre en las heces, fiebre y deshidratación.

Durante las primeras semanas del embarazo incluso podría ser uno de los síntomas que indicasen que la mujer se encuentra embarazada, aunque a medida que avanza el embarazo puede presentarse por la intolerancia a la lactosa, la dieta, los cambios hormonales y la sensibilidad a ciertos alimentos durante el embarazo.

La diarrea en el embarazo también es bastante común cuando se acerca la fecha del parto. En este caso, la causa es la presión que ejerce el bebé sobre el estómago al haber aumentado de tamaño, ya que este órgano se comprime, y hace que la digestión sea menos eficaz. Otros casos de diarrea en la recta final del embarazo pueden deberse a comer demasiado, sufrir estados de ansiedad o por un virus.

Seguir leyendo...

Productos por página