Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

ME AND ME

Me and Me nace como una nueva línea de productos que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios que vivirás en esta etapa vital tan importante.


Me and Me no solo te aporta resultados evidentes tras las primeras aplicaciones, sino también un beneficio emocional.


Aporta soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes que le piden algo más a su cuidado personal. Soluciones respetuosas con su bebé que les ayuden a disfrutar de su embarazo.


Pensando en ellas y el bienestar de sus bebés, las novedosas formulaciones de los productos Me and Me no solo favorecen con eficacia la salud de la piel, además, contienen ingredientes que reducen el cortisol (hormona responsable del estrés) cuidado su estado emocional.


De esta manera, Me and Me se convierte en la única marca específica para embarazadas con una visión holística que plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados totalmente seguros para el bebé y eficaces tanto en el tratamiento de la piel como en la reducción del estrés del embarazo.


Con tres novedades cosmetológicas en los tratamientos para mamás: nuestro Concentrado anticelulítico reafirmante, el Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho y la Ultramascarilla antiestrías reafirmante. Una gama que se completa con el primer Exfoliante enzimático para cuerpo y rostro específico para mamás y una Crema corporal antiestrías reafirmante, aptos también durante la gestación y la lactancia.


 


Me and Me quiere animarte­ a buscar cada día más tiempo para ti, para cuidarte, y que el gesto diario de ponerte una crema signifique mucho más. Por eso nace Me and Me para mamás: cinco productos es­pecíficos para tratar circunstancias concretas de tu piel y aportarte serenidad durante y después del embarazo.


Porque, créeme, según mi experiencia lo uno sin lo otro no funciona.


No lo dudes: eres una mujer genial y serás una mamá ge­nial. Solo tienes que prestarte atención, escucharte y darte ese espacio para mimarte sin dejar de cuidar a tu bebé.