Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Marcas destacadas Philips Avent

Desde el nacimiento de su primer biberón, Philips Avent ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su diseño e innovación.


¿Sabíais que su historia comenzó un martes del año 1984 a las 2 de la madrugada? A esa hora, en la localidad londinense de Hampstead un joven padre intentaba darle el biberón a su bebé. Tras sentir una gran frustración al darse cuenta, por primera vez, de que los biberonessencillamente no estaban a la altura de su cometido (las tetinas eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar), decidió comenzar a trabajar en el que se convertiría en el biberón mejor diseñado y formulado del mundo, un biberón que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo.


Hoy, más de 30 años después de la creación de los primeros biberones, Philips Avent es una de las grandes marcas del sector del cuidado del bebé, donde integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las mamás y los bebés.

Seguir leyendo...

Productos por página