Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Marcas destacadas Chicco - Pic - Artsana

Gracias a su larga tradición, a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, Chicco se ha convertido en la marca de referencia del mundo infantil.


Hablar de los comienzos de Chiccoes hablar de la figura de su fundador, Pietro Catelli, que comenzó como vendedor de agujas, jeringas o termómetros.


En 1946 abre en las orillas del lago Como, cerca de la frontera italiana con Suiza, una oficina de productos sanitarios, pero no es hasta el nacimiento de su primer hijo Enrico, cuando la inspiración paternal le lleva a crear Chicco.


Esto, de hecho, marcó el inicio de la marca Chicco (apodo para Enrico) que dentro de pocos años se convirtió en sinónimo de cuidado de niños en los hogares italianos, revolucionandocon productos como juguetes o biberones que no producían hipo.


A lo largo de su historia la marca ha seguido investigando y lanzando productos al mercado que hoy son todo un referente en el mundo de la puericultura. Adaptándose a cada etapa del desarrollo del bebé, los productos de Chicco ofrecen una gran calidad que se ajusta a las necesidades de los más pequeños.


A día de hoy son sus tres hijos los que continúan capitaneando la empresa.


El grupo Artsana es propietario de las marcas Chicco, Artsana y Prenatal. Además, fabrica y distribuye las agujas hipodérmicas Pic indolor y los preservativos Control.

Productos por página