Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Marcas destacadas Dr. Brown's

Dr. Brown´s es una empresa americana especializada en el diseño y fabricación de productos para la alimentación infantil y el cuidado de las embarazadas y mamás que acaban de dar a luz. Tiene una línea completa de productos diseñados para prolongar la lactancia.


El biberón surge de la experiencia personal de un doctor americano, Craig Brown, dentista pediátrico, padre de un niño que sufría cólicos del lactante. El funcionamiento es muy sencillo, el aire entra al biberón por el borde de la tetina y, debido a su sistema de ventilación, se sitúa en el fondo del biberón por detrás de la leche para que el bebé no la trague.


Es lo que se conoce como un biberón de presión positiva, similar a la que se obtiene con la lactancia natural.


El biberón para bebés Natural Flow de Dr. Brown's fue el primer biberón en presentar un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Este original diseño ofrece a las mamás un biberón con un sistema de ventilación completa que sustituye el vacío, que surge comúnmente en otros biberones, por un sistema de presión positiva, o Flujo Natural (Natural Flow) que imita la lactancia.


Desde su presentación, el biberón Dr. Brown's ha recibido numerosos premios al diseño, de hecho una gran cantidad de biberones se utilizan en hospitales, unidades de cuidado intensivo y consultorios pediátricos. Pero lo más importante, son los testimonios de madres y padres alrededor del mundo, que comparten con entusiasmo la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés.


Dr. Craig Brown


El biberón Natural Flow es constantemente reconocido por su diseño y función. Este biberón no es como cualquier biberón en el mercado, y su tecnología única ha ganado algunos de los más importantes premios en EE.UU.


Mejor Producto del Año – American Baby - 11 años seguidos


Por onceavo año consecutivo, el biberón Natural Flow de Dr. Brown’s recibío un premio de la revista American Baby a los Mejores Productos del Año. Esta reputada revista mencionó de los biberones: "Su diseño único funciona para reducir los gases y eructos, algunas veces poniendo fin al comportamiento cólico.


Mejor Producto del Año – American Baby


Mejores Iniciativas de la Farmacia 2008- Correo Farmacéutico


El periódico Correo Farmacéutico, premio al Biberón Dr. Brown’s Natural Flow, como mejores iniciativas de la farmacia 2008, porque ayuda a mantener las vitaminas de la leche, al reducir su oxidación, gracias a su sistema patentado de ventilación completa hace que la leche no se mezcle con el aire que entra en su interior.


Mejores Iniciativas de la Farmacia 2008 - Correo Farmacéutico


Cool Stuff 2006- Preemie Magazine


Cada año, la revista Preemie, reconoce ciertos productos por su mérito al ayudar a los bebes prematuros y sus padres. La tetina Preemie Flow de Dr. Brown recibió este premio en 2006.


Cool Stuff 2006- Preemie Magazine


Ganador de Oro 2000- Medical Design Excellence Awards


La competición MDEA es el principal programa de premios para la comunidad de tecnología médica, reconociendo a la gente que trabaja entre bastidores: los ingenieros, científicos y diseñadores quienes son responsables de las nuevas innovaciones que están cambiando la cara de la sanidad.


Ganador de Oro 2000- Medical Design Excellence Awards


El biberón Natural Flow de Dr. Brown’s fue  ganador de Oro en los premios MDEA 2000. Recibió este premio por su tecnología única de válvula, y los beneficios a la alimentación que aporta. De hecho, MDEA estuvo tan impresionada que destacaron que uno de los beneficios claves del biberón Natural Flow de Dr. Brown’s es que "aporta un flujo constante de leche materna o leche para lactantes sin burbujas de aire, que puede prevenir molestias gastrointestinales a los bebés." 

Productos por página