Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Marcas destacadas MartiDerm

MartiDerm es una marca de referencia española en dermocosmética.


Es una excelente historia de éxitos familiares que se inició a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, fundada en 1952 por Josep Martí Tor, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.


En 1989 se crean las conocidas ampollas de Proteoglicanos con Vitamina C, que hoy es considerado uno de sus productos estrella. En 1997, la segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm, apostando por potenciar los productos cosméticos y emprenden la aventura de crear un laboratorio de cosmética dermatológica.


En la actualidad, MartiDerm ofrece una completa gama de más de 50 productos para todas las necesidades: ampollas, cremas, sérums, limpiadores y máscaras faciales, línea corporal, complementos orales, productos dermatológicos especí­ficos (pieles grasas, despigmentantes, cicatrices anticaída capilar, vascular, hiperhidrosis…).


MartiDerm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador, como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".

Productos por página