Categorías

Toallitas Gratis

Sacaleches

Hay 14 productos.

Cuando nos planteamos comprar un sacaleches siempre debemos pensar en primer lugar y además del precio, en qué uso vamos a darle.

Es muy común seleccionar el sacaleches en función del precio, pero hay extractores baratos que pueden no servirnos, simplemente porque están diseñados para otro uso al que necesitamos. De igual forma el mejor sacaleches no es el de mayor precio, sino el que más se ajusta a nuestras necesidades de crianza, lactación y amamantamiento.

Algunas de las situaciones en que podremos necesitar un extractor de leche materna son incorporación al mundo laboral, alimentación de niños prematuros o enfermos, malformaciones en boca o paladar, cuando la mamá tiene que tomar algún medicamento incompatible con la lactancia, o relactación (para recuperar la lactancia).

No olvidemos que el pecho produce más leche cuanto más se vacía, y que en una lactancia normal, en la mayoría de las ocasiones, no necesitaremos un extractor para la alimentación del bebé, ya que el mejor extractor es nuestro propio bebé.

En cualquier caso es un producto que no debemos adquirir hasta que sepamos el uso que vamos a darle.

Seguir leyendo...

Productos por página