Loción Anticaída martiderm 100 ml

Loción anticaída que fortalece la raíz y el anclaje del cabello haciendo que el cabello sea cada vez más fuerte y se caiga menos. Funciona muy bien para cabellos grasos y con caspa gracias a que en su composición se ha añadido ácido salicílico con poder queratolítico y vitamina B6.

Más detalles

8470001805669

Envío gratis en pedidos superiores a 49 €. Inferiores: 3,99 €.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Loción anticaída que fortalece la raíz y el anclaje del cabello haciendo que el cabello sea cada vez más fuerte y se caiga menos. Frena la caída del cabello y aporta brillo, volumen e hidratación. Trata de forma intensiva todos los tipos de caída.

Contiene HGFx3, un ingrediente exclusivo que tiene 3 factores de crecimiento que se combinan y a su vez favorecen el crecimiento capilar en su fase anágena (fase de crecimiento de 4 a 5 años), y favorecen la aparición de nuevos vasos sanguíneos en el folículo piloso.

Funciona muy bien para cabellos grasos y con caspa gracias a que en su composición se ha añadido ácido salicílico con poder queratolítico y vitamina B6.

Reduce la irritación protegiendo el cuero cabelludo ya que presenta un porcentaje mínimo de alcohol en su formulación y aparte es formulable, por lo que vuestro dermatólogo puede añadir a parte los principios activos que considere necesario para potenciar su efecto.

Indicaciones

Loción para combatir los diferentes tipos de caída del cabello tanto la de origen androgenético como el efluvio telógeno (caída estacional debido a desórdenes metabólicos, estrés, embarazo, lactacia).

 

Características

- Fortalece el cabello.

- Mejora el anclaje al cuero cabelludo.

- Protege el cuero cabelludo.

- Reduce la irritación

 

Composición

Hair system 3G es un tratamiento tópico intensivo, de innovación biotecnológica, que frena el proceso de la caída, mejora el anclaje en el cuero cabelludo, aumenta la densidad y mantiene activo el folículo piloso.

1- HGFx3: con 3 factores de crecimiento, actúan estimulando la fase anágena (fase de crecimiento de 4 a 5 años) y favoreciendo la aparición de nuevos vasos sanguíneos.

- Follistatin: frena la entrada en la fase catágena y retarda la caída.

- IGF-1 supervivencia, regeneración y proliferación celular.

- VEFG vasculación y nutrición del bulbo.

En resumen, estimula el crecimiento, renueva las células y revitaliza y nutre el bulbo.  

2- Biotinil, ácido oleanoico y apigenina, para mejorar el anclaje y la estructura folicular.

3- Ácido salicílico, con capacidades queratolíticas y seboreguladoras.

4- Nicotinato de tocoferilo: acción vasodilatadora.

5- Piridoxina (B6): mantiene la estructura capilar activa.

 

Modo de uso

El producto cuenta con un difusor, a modo de facilitar su aplicación. Se recomiendo realizar de 5 a 10 pulverizaciones una vez al día (noche) sobre las zonas más afectadas por la caída del cabello. Posteriormente se dará un suave masaje con la yema de los dedos dejando secar al aire libre.

 

Engrasa el cabello un poquito más que las ampollas por lo que os recomendamos usar la loción por la noche antes de que os lavéis el pelo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Loción Anticaída martiderm 100 ml

Loción Anticaída martiderm 100 ml

Loción anticaída que fortalece la raíz y el anclaje del cabello haciendo que el cabello sea cada vez más fuerte y se caiga menos. Funciona muy bien para cabellos grasos y con caspa gracias a que en su composición se ha añadido ácido salicílico con poder queratolítico y vitamina B6.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Loción Anticaída martiderm 100 ml.