Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Sí. Lo sabemos, a nosotros tampoco nos gusta pagar gastos de envío, y te aseguro que hacemos muchos pedidos online ;-)

Hemos barajado varias opciones, pero no queremos subir los precios para poder eliminar los gastos de envío, ni tampoco queremos trabajar con una empresa de mensajería que no gestione las entregas con el mismo cuidado y cariño con el que atendemos a nuestros clientes, preparamos los pedidos...

Por estos motivos trabajamos con Redyser, una empresa de mensajería ampliamente implantada, experimentada, eficiente y con un excelente servicio de atención al cliente.

Además: ¿alguna vez te has parado a pensar el coste que tiene utilizar el coche para realizar nuestras compras? ¿y el tiempo que gastamos en desplazarnos, aparcar, cargar, descargar, etc? Si además es una gran ciudad o vamos con nuestro bebé ya ni te cuento...

Con lo cómodo que es recibirlo todo en casa...

Gastos de envío

Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 69 euros, en las recogidas en la farmacia, y en algunas promociones especiales como los productos de Mama Mío. Consulta las marcas y productos que ofrecen gastos de envío gratis.

En pedidos inferiores:

- Envíos a península: 4,99 euros (IVA incluído)

- Envíos a Baleares: 11,99 euros (IVA incluído)

Para otros destinos consultar a info@lafarmaciadelbebe.eu

Todos nuestros productos se reciben en tu domicilio entre 3 y 5 días laborables, a contar desde el momento del pago. En cualquier caso, en la mayoría de las ocasiones, al disponer de suficiente stock, los pedidos se procesan inmediatamente y se reciben entre las 24 y 48 horas (excepto Baleares).

El plazo de entrega de un pedido se compone de dos parámetros:

1.- Preparación del pedido en La Farmacia del Bebé: entre 24 y 48 horas desde el pago, aunque en la mayoría de los casos, al disponer de suficiente stock, los pedidos se gestionan inmediatamente.

2.- Entrega en su domicilio por el transportista: entre 48 y 72 horas desde su envío.

Los pedidos recibidos con posterioridad a las 13:30 horas, o durante fines de semana o festivos, se enviarán el siguiente día hábil. Esta limitación se debe a la necesidad de acordar un horario de recogida con la mensajería que garantice la entrega en 24 horas en cualquier lugar de la península.

La Farmacia del Bebé se reserva el derecho a modificar el proveedor de envío en cualquier momento o para un envío concreto, con objeto de prestar un servicio mejor, más rápido o más económico.