Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Sara Heras

Sara Heras - La Farmacia del Bebé

Licenciada en Farmacia. Co-fundadora de La Farmacia del Bebé y responsable de selección de productos y atención farmacéutica. Es quien os atenderá si necesitáis ayuda con cualquier aspecto de la maternidad o bien resolver alguna duda respecto a un producto.

Sara es mamá de dos niños, con amplia experiencia en maternidad y lactancia materna. Le apasionan los niños, y por tanto le encanta su trabajo y ayudar a otras mamás a disfrutar de la experiencia que supone tener un bebé.

Conecta con Sara en Linkedin


Cosas "curiosas" que quizá te guste saber sobre mí:

Madrileña de nacimiento y gaditana de adopción. El campamento base lo tenemos en la Costa de la Luz donde mucha gente me hizo un hueco en su vida.

Hace un año podía imaginar casi cualquier cosa, excepto estar sentada frente a un ordenador escribiendo una crónica sobre lo mucho que he aprendido en estos últimos meses: lo bueno, lo malo y algún que otro tortazo. De todo se aprende ;-)

Este primer año será difícil de olvidar. Gracias por acompañarnos en este viaje. He aprendido cantidad de lecciones y he visto que mi vida, también de forma personal y profesional, ha dado un giro inesperado. Desde que me convertí en mamá, mis prioridades no son las mismas y mis objetivos han evolucionado.

Soy otra madre trabajadora más, así que creedme cuando os digo que ser mamá es duro, pero es lo más importante que te va a suceder en la vida. Compaginar el trabajo con la crianza de dos niños maravillosos es un reto desde todos los puntos de vista, pero como todo reto es posible y alcanzable, os lo aseguro.

Puedes ser todo lo que tú quieras ser. Esto es lo que más claro me queda después de empezar esta aventura y reinventarme profesionalmente. Trabajar duro y creer mucho en ti.

Disfrutad de la experiencia!

Lucas Martín

Lucas Martín - La Farmacia del Bebé

Consultor especializado en Salud y papá de dos niños. Co-fundador y responsable de Operaciones de La Farmacia del Bebé.

Conecta con Lucas en Linkedin


Cosas "curiosas" que quizá te guste saber sobre mí:

Gaditano de nacimiento y madrileño de adopción. Una gran parte de mi vida profesional la he dedicado a la Salud, como consultor especializado en el sector farmacéutico y en la gestión de prestaciones sanitarias. Apasionado de las nuevas tecnologías y convencido de que hay otra manera de hacer las cosas.

Cuando Sara y yo fuimos padres nuestras vidas cambiaron, y también nuestras expectativas de cómo queríamos vivir y criar a nuestros hijos. Sentíamos la necesidad de llevar a cabo un sueño que ya llevaba tiempo rondándonos la cabeza, hasta que llegó el día que nos preguntamos "¿Y por qué no?"

Como decía Steve Jobs en su famoso discurso de Stanford, hay un momento en la vida en el que los puntos se conectan y todas las situaciones y decisiones anteriores comienzan a tener sentido.

Eso fue exactamente lo que nos ocurrió: nuestros puntos se unieron. Éramos padres, teníamos el conocimiento farmacéutico, de negocio y tecnológico, y nuestra propia experiencia era un importante activo a la hora de determinar las necesidades y expectativas de los nuevos papás, así que solo nos faltaba sacar el valor y la ilusión necesaria para salir de nuestra zona de confort, plantearnos un nuevo reto y lanzarnos a esta nueva aventura que es La Farmacia del Bebé.

Nuestro objetivo, más allá de ser una tienda online, es ayudar a los papás y mamás a solucionar los problemas que se le presentan en la crianza, ofreciéndole nuestra experiencia y asesoramiento. Si alguna vez necesitáis nuestra ayuda no dudéis en contactar con Sara ;-) que os ayudará encantada en todo lo que necesitéis.

Mercedes Heras

Mercedes Heras - La Farmacia del Bebé

Licenciada en Farmacia. Co-fundadora de La Farmacia del Bebé. Titular de la farmacia Lcda. Heras, desde el año 1973. Durante todos estos años (más de 40) ha colaborado activamente en la mejora de la salud de sus vecinos y clientes. Es una persona muy querida, con una gran vocación de servicio.

Su apoyo e implicación desde el inicio de este proyecto ha sido fundamental ya que es la voz de la experiencia en nuestro equipo ;-)


Cosas "curiosas" que quizá te guste saber sobre mí:

Madrileña de nacimiento, y al frente de la farmacia Lcda. Heras durante más de 40 años. Apasionada de la historia y viajera incansable.

Han pasado tantas cosas en tantos años que no sabría por dónde empezar ;-). Cuando abrí la farmacia en el año 73 todo era muy diferente, desde la atención de los pacientes a la gestión del negocio. Aún recuerdo la caja registradora que teníamos… Ahora sería impensable funcionar sin un “software de gestión”, impresoras, lectoras de códigos de barras, receta electrónica, Internet…

Cuando Sara me planteó la idea de La Farmacia del Bebé me gustó mucho. Siempre he pensado que una farmacia tiene una dimensión asistencial que evidentemente no tienen otros negocios, y me gustó mucho el enfoque desde el principio.

La verdad es que las nuevas tecnologías ya me han pillado un poco tarde y no me manejo con tanta soltura entre emails, sms, apps, etc, etc. Menos mal que tengo un equipo joven y con mucha ilusión que son los que empujan esta nueva forma de atender a nuestros clientes.

Sonia Regaña

Sonia Regaña - La Farmacia del Bebé

Trabajadora Social. Sonia es la última incorporación de nuestro equipo. Mamá de dos niños y apasionada de todo lo que tiene que ver con los bebés.

Es la responsable de gestionar todos vuestros pedidos y cestas de regalo, tareas en las que pone todo el cariño y dedicación. También podéis encontrarla en nuestras redes sociales

Conecta con Sonia en Linkedin


Cosas "curiosas" que quizá te guste saber sobre mí:

Madrileña de nacimiento, Trabajadora Social, he ejercido mi profesión siempre en el ámbito de la educación.

Hace poquito que me he incorporado a La Farmacia del Bebé y estoy entusiasmada con mi trabajo. Disfruto con la preparación de vuestros pedidos, es como “participar” en cierta forma en uno de los momentos más bonitos para unos papás, la llegada de su bebé.

Además de éste, desempeño otro puesto, el más difícil de mi carrera, para el que he necesitado y necesito la mayor de preparación pero que también es el trabajo más gratificante y placentero de todos, soy mamá de 2 niños que me hacen vivir la vida de la manera más intensa y feliz.

Tengo una buena experiencia en maternidad, crianza y lactancia materna y me encanta ayudar a los pap@s en esas primeras semanas en la que todo parece un mundo. Forera apasionada, podéis encontrarme en muchos grupos de mamás dando y, sobre todo, recibiendo consejos.