Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Quienes somos

En La Farmacia del Bebé trabajamos día a día para prestar cada vez un mejor servicio. Son más de 30 años de experiencia en atención farmacéutica los que nos avalan y nos permiten ofrecerte algo más que una simple tienda online.

Contamos con un gran equipo de profesionales, con amplia experiencia en atención farmacéutica y con una vinculación muy especial con el mundo de los bebés. En cualquier caso y ante todo somos PADRES, con conocimiento farmacéutico, pediátrico y tecnológico, que hemos iniciado este nuevo proyecto, donde intentamos materializar nuestros VALORES:

PARTO NATURAL:

No hay nada más sabio que la naturaleza, por lo que apoyamos cualquier iniciativa orientada a hacer este acontecimiento más humano. Consideramos que dejar actuar primero a la naturaleza no está en contra del rigor científico.

LACTANCIA MATERNA:

En La Farmacia del Bebé, consideramos que las leches "artificiales" hay que usarlas cuando no se puede continuar con la lactancia. Como comentábamos anteriormente, la naturaleza es sabia, y nos dota de todo lo necesario.

HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA:

Todo nuestro equipo está profundamente comprometido con una atención humanizada. Conscientes de la excesiva burocratización y en ocasiones paternalismo al que nos tiene acostumbrados nuestro sistema sanitario, intentamos por todos los medios ofrecer una atención personalizada en todos los casos, siempre aportando nuestra experiencia profesional, pero también como padres.

EDUCACIÓN EN VALORES Y EN EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE:

Nuestros hijos son lo más importante, por lo que debemos emplear todo el tiempo que sea necesario en su educación. Estamos convencidos de que nuestros pequeños prefieren una hora de juego con nosotros a un nuevo juguete. Dedicarles el tiempo suficiente es la única garantía de que consigan afianzar nuestros valores en el respeto por nosotros mismos y por nuestro entorno.

Si no encuentras algo o necesitas algún tipo de ayuda, puedes escribirnos un correo a info@lafarmaciadelbebe.eu, o escribirnos desde nuestra sección de contacto.

También puede contactarnos en el teléfono 91 489 63 79.