Megamama Body Lotion - Loción Corporal Hidratante Mama Mio 150 ml

Megamama Mama Mio es una loción corporal enriquecida con omegas que rellena, revitaliza y nutre la piel seca de los pies a la cabeza: una varita mágica para la piel. Un sorprendente cóctel de aceites puros y manteca de karité combinados en perfecta armonía para añadir una hidratación extra a tu piel.

¡Sí esperabas encontrar la crema corporal perfecta, aquí finaliza oficialmente tu búsqueda!

Más detalles

5060102602576

32,00

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Megamama Mama Mio es una loción corporal enriquecida con omegas que rellena, revitaliza y nutre la piel seca de los pies a la cabeza: una varita mágica para la piel.

Un sorprendente cóctel de aceites puros y manteca de karité  combinados en perfecta armonía para añadir una hidratación extra a tu piel. Con una alta concentración de omegas, aceite de coco, aceite de semilla de calabaza, aceite de semilla de chía, aceite de almendras dulces, una mezcla de arándanos, caña de azúcar, arce y extractos de naranja y limón que refuerzan, nutren y miman la piel seca que ha estado dándolo todo, todo y todo. ¡Sí esperabas encontrar la crema corporal perfecta, aquí finaliza oficialmente tu búsqueda!

Megamama pone ante todo la piel de las mamás, sin importarle cuándo ni dónde la necesites. Una combinación de ingredientes súper nutritivos e hidratantes que ayudan a reponer los Omegas tan necesarios que se han perdido durante el embarazo.

Megamama se utiliza en todo el cuerpo (piernas, brazos, hombros…). Para las zonas más propensas a estrías puedes utilizar The tummy rub crema o The tummy rub aceite (pechos, vientre y glúteos).

Todos los productos de Mama Mio están libres de parabenos, petrolatos, fragancias sintéticas,  colorantes, xeroestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles convirtiéndolos en tratamientos completamente seguros y extremadamente efectivos que proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. En cualquier etapa de la vida y por supuesto, en el embarazo y la lactancia. Apto para veganos.

Ingredientes increíbles

Manteca de Karité organica - La manteca cicatrizante más potente que existe. Ayuda a recuperar el tono de la piel y proporciona una barrera protectora que mantiene la hidratación.

Aceite orgánico de coco - Muy rico en ácido láurico, un potente ácido graso anti microbiano (omega) que protege el sistema inmunológico natural para ayudar a cicatrizar y suavizar.

Aceite de semilla de calabaza - Protege y equilibra la piel, su alto contenido de antioxidantes acelera la regeneración de las células y alivia la fatiga muscular. Ayuda a normalizar la producción de aceite de la piel, combate la inflamación y aumenta la resistencia de la piel.

Aceite de semilla de Chía - Es fantástico para aliviar el picor de la piel. Está repleto de omegas, rellena y proporciona una coraza protectora de elasticidad.

Aceite orgánico de almendra - Suaviza y protege, es muy reparador y maravillosamente hidratante. Rico en omegas 3, 6 y 9.

Multi-fruit BSCTM - una mezcla especial de arándanos, caña de azúcar, arce y extractos de naranja y limón. Creada para mejorar sustancialmente la textura, la intensidad y el tono de la piel. Combate la degradación del colágeno y mantiene la piel firme y en forma.

Vitaminas C y E (tocoferilo) - preparan la piel para el cambio de talla, protegen contra las cicatrices de los tejidos, aceleran la renovación celular y mantienen la piel fuerte.

Gravida - es una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo. La fragancia huele de maravilla hasta para las narices más exigentes.

Forma de uso

Mima tu cuerpo y utiliza Megamama cada día sobre la piel húmeda o seca. Sabemos lo duro que está trabajando tu cuerpo en estos momentos ¡está haciendo un pequeño milagro!

Exfolia la piel y elimina la acumulación de células muertas, estimularás la circulación, lo que significa que la piel recibe más oxigeno y nutrientes. El doublé buff te ayudará.

Tomate un tiempo cada día para dar un paseo tranquilo. Es bueno para tu salud y es el mejor momento para crear vínculos con el futuro bebé.

Escucha a tu cuerpo y date algún antojo (¡el bebé lo quiere al fin y al cabo!), pero no tires la casa por la ventana. Aunque creas que necesitas un dulce extra, tienes que intentar ganar peso de forma lenta y continuada. Te quedaras maravillada de ver cuánta energía te proporcionan durante el embarazo y lo bien que te harán sentir los alimentos saludables.

Ingredientes (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetyl Alcohol Squalane, Aqua, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Sodium PCA, Tocopherol, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate,, Sodium Stearoyl Glutamate, Cucurbita Pepo Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Vaccinium,, Macrocarpon Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum Extract, Acer Saccharinum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Methylpropanediol, Sodium Ascorbyl Phosphate.

  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Megamama Body Lotion - Loción Corporal Hidratante Mama Mio 150 ml

Megamama Body Lotion - Loción Corporal Hidratante Mama Mio 150 ml

Megamama Mama Mio es una loción corporal enriquecida con omegas que rellena, revitaliza y nutre la piel seca de los pies a la cabeza: una varita mágica para la piel. Un sorprendente cóctel de aceites puros y manteca de karité combinados en perfecta armonía para añadir una hidratación extra a tu piel.

¡Sí esperabas encontrar la crema corporal perfecta, aquí finaliza oficialmente tu búsqueda!

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Megamama Body Lotion - Loción Corporal Hidratante Mama Mio 150 ml.