Goodbye Stretch Marks Minimizador de estrías visibles MAMA MIO 100 ml

Goodbye Stretch Marks Minimizador de estrías visibles MAMA MIO 100 ml

Es una poderosa crema que disminuye las estrías que ya tenemos. Goodbye Stretch Marks es una mezcla de péptidos, extractos de algas, extractos de frutas y aceites nutritivos que reduce las estrías existentes y minimiza la aparición de nuevas provocadas por el embarazo y los cambios de peso. Sin duda, uno de los mejores productos antiestrías que hemos probado.

Más detalles

5060102602552

62,00

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Es una poderosa crema que disminuye las estrías que ya tenemos. Goodbye Stretch Marks es una mezcla de péptidos, extractos de algas, extractos de frutas y aceites nutritivos que reduce las estrías existentes y minimiza la aparición de nuevas provocadas por el embarazo y los cambios de peso. Sin duda, uno de los mejores productos antiestrías que hemos probado.

Aunque las estrías sean la insignia de honor por haber traído bebés al mundo, acostumbran a ser una de las consecuencias del embarazo más temidas. Las estrías suelen aparecer en las zonas donde se concentra más grasa, como la barriga, los pechos, los muslos, las caderas y las nalgas. Las hormonas también tienen mucho que ver con la formación de estrías porque impiden que los fibroblastos generen elastina y colágeno que refuerzan la piel y le dan vitalidad, lo cual facilita la aparición de marcas en la piel.

Goodbye estrías mejora la textura de la piel y reduce la hiperpigmentación de las estrías existentes, ayudando a aumentar la producción de colágeno y elastina para reparar las estrías desde dentro.

Es una crema segura para usarla durante la lactancia y contiene, no uno, sino cinco de los mejores ingredientes activos en grandes dosis que te ayudaran a reducir hasta un 70% la aparición de estrías.

Ingredientes

RegistrilTM: Es una combinación de dos péptidos muy eficientes. Estudios del fabricante han demostrado clínicamente que reduce la apariencia y textura hasta un 70% (¡guau!).

Matrixyl 3000TM: Es un poderoso péptido que se ha demostrado en estudios de laboratorio que ayuda a aumentar la producción de colágeno. Los péptidos trabajan engañando a los fibroblastos (células responsables de producir colágeno y elastina) haciéndoles creer que están dañados y que, por eso, tienen que producir más elastina y colágeno. ¿no es increíble?

Emblica: Es un potente extracto de fruta ayurvédica que equilibra el tono natural de la piel, sea cual sea el tipo de piel o color.

SeppicalmTM: De origen vegetal, es una nueva generación de activos para el aclarado de la piel, una doble acción que ayuda tanto a la pigmentación inflamatoria como a la de la base (los niveles más profundos).

Algisium-CTM: Es un extracto de alga marrón muy rico en sílice, que es perfecto para cicatrizar, suavizar y mejorar la apariencia de las estrías.

Aceite de almendras: Esta repleto de Omegas 3, 6 y 9, que son muy hidratantes, proporcionan suavidad y alivian picores.

Forma de uso

Aplicar una fina capa directamente en la zona de la estría. Usar de dos a tres veces al día durante 12 semanas para obtener los máximos beneficios.

Para aumentar los resultados durante el embarazo: sí ya tienes estrías de otro embarazo, puedes usar Goodbye Stretch Marks directamente en la zona de la estría y luego aplicar Tummy Rub Oil o Butter encima y por toda la piel de la barriga, pechos, muslos, caderas y nalgas.

Para aumentar los resultados después del embarazo: sí durante el embarazo te han salido estrías o quieres reducir algunas que ya tenías, aplica Goodbye Stretch Marcks directamente sobre la piel, como si pintaras con el dedo, tres veces al día durante 12 semanas. Si te exfolias con una esponja o usando el  Mio Double Buff ayudarás a que los activos de Goodbye Stretch Marks penetren de forma más rápida y fácil.

Haz de las estrías historia. Esta crema se sitúa en la frontera evolutiva de los cosméticos más avanzados. Progresivamente la piel recobra su color natural y se equilibra con la piel circundante, sirve tanto para estrías como arrugas en la piel, ¡prueba a usarlo en la cara!

Todos los productos de Mama Mio están libres de parabenos, petrolatos, fragancias sintéticas,  colorantes, xeroestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles convirtiéndolos en tratamientos completamente seguros y extremadamente efectivos que proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. En cualquier etapa de la vida y por supuesto, en el embarazo y la lactancia. Apto para veganos.

Ingredientes (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methylsilanol Mannuroate, Aqua, Persea Gratissima Oil, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Squalane, Ascorbyl Palmitate, Ascobic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis, Tocopheryl Acetate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Palmitoyl Proline, Nymphaea Alba Flower Extract,Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Benzyl Benzoate, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Butylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 20, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Hydroxyethycellulose, Rutin, Phaseolus Lunatus Seed Extract.

  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Goodbye Stretch Marks Minimizador de estrías visibles MAMA MIO 100 ml

Goodbye Stretch Marks Minimizador de estrías visibles MAMA MIO 100 ml

Es una poderosa crema que disminuye las estrías que ya tenemos. Goodbye Stretch Marks es una mezcla de péptidos, extractos de algas, extractos de frutas y aceites nutritivos que reduce las estrías existentes y minimiza la aparición de nuevas provocadas por el embarazo y los cambios de peso. Sin duda, uno de los mejores productos antiestrías que hemos probado.

Escribe tu opinión