Cocoon of Bliss Crema para estrías Little Butterfly

Di adiós a las estrías de una forma natural con Cocoon of Bliss, la potente crema con certificado ecológico de Little Butterfly London para prevenir y tratar las estrías. 

Un cóctel poderosísimo que previene y trata las estrías.

Más detalles

700461412335

32,00

Envío gratis (península).

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Di adiós a las estrías de una forma natural con Cocoon of Bliss, la potente crema con certificado ecológico de Little Butterfly London para prevenir y tratar las estrías. 

Una mezcla orgánica con certificado ECOCERT y más de 20 ingredientes. Esta crema ultra hidratante contiene un cóctel poderosísimo que previene y trata las estrías. Entre sus ingredientes encontramos extracto de hoja de manilkara, argán y algas marinas, que rellenan, suavizan y ayudan a reducir la aparición de estrías.

Cocoon of Bliss contiene Elestan, un ingrediente científicamente probado hecho con extracto de hoja de Manilkara Zapota, que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Así, si quieres proteger tu piel durante el embarazo ya sabes cómo mantener las estrías a raya.

El rooibos y la flor de árnica calman el picor de la piel, mientras que el batido de mantecas de cupuaçu, kokum, mango, illipe, cacao y karité nutren en profundidad la piel sometida a mucha tensión para conseguir una nutrición duradera y optimizar su elasticidad.

Esta crema tiene una fragancia natural de Grasse, la capital francesa del perfume, con toques de almendra dulce, frambuesa, melocotón blanco y albaricoque.

Cocoon of Bliss no contiene ningún ingrediente nocivo, aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEGs, colorantes ni fragancias artificiales.

Es una crema hipoalergénica, no comedogénica y está aprobada por dermatólogos para pieles sensibles. Es segura para utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Beneficios

  • Aumenta la elasticidad de la piel para prevenir la aparición de estrías.
  • Minimiza la aparición de cicatrices y reduce las marcas existentes.
  • Vigoriza, rejuvenece y renueva la piel.
  • Nutre, protege, rellena y suaviza.
  • Es maravillosamente cremosa y de rápida absorción.
  • Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Composición

  • Manteca de Semilla de Cupuaçu: Es rica en fitoesteroles, antinflamatoria, tiene una gran capacidad reestructuradora y aumenta la elasticidad.
  • Manteca de Semilla de Kokum: Ayuda a oxigenar las células, suaviza, hidrata y es rica en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E.
  • Manteca de Semilla de Mango: Tiene propiedades antioxidantes, antinflamatorias y antienvejecimiento.
  • Manteca de Semilla de Illipe: Reduce la degeneración de las células de la piel y restaura la flexibilidad y la elasticidad.
  • Manteca de Karité: Tiene un alto contenido de vitaminas A y E, que refuerzan la piel y reparan el daño, además de unas extraordinarias propiedades cicatrizantes e hidratantes.
  • Manteca de Semilla de Cacao: Contiene flavonoides, polifenoles y vitamina E. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Elestan: Un extracto potente y científicamente probado in vivo proveniente de las hojas de la Manilkara, que protege la red de fibras elásticas de la piel y estimula la producción de elastina para reparar las fibras dañadas.
  • Extracto de Rooibos: Ofrece propiedades antinflamatorias, protectoras, cicatrizantes y suavizantes.
  • Extracto de Algas: Fortalece el tejido cutáneo y ayuda a la generación celular.
  • Extracto de Árnica: Reduce la inflamación celular y mejora la circulación.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Es rico en omegas 3, 6 y 9, mejora la apariencia de cicatrices, arrugas y estrías.
  • Arganyl: Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, la protege de la ruptura del colágeno y la deja más fina, suave y elástica.
  • Aceite de Flor de Caléndula: Estimula la cicatrización, aumenta el flujo sanguíneo de las células de la piel, proporciona protección antioxidante y reduce la visibilidad de las cicatrices.
  • Aceite de Hoja de Ulmaria: Es muy reconfortante y útil contra las erupciones e irritaciones gracias a sus propiedades antinflamatorias,  fortalecedoras, tonificantes y astringentes.
  • Jugo de Hoja de Aloe Vera: Contiene vitaminas A, B, C y E, colina, ácido fólico y minerales que ayudan a renovar la piel y a regenerar el colágeno.
  • Extracto de Avena: Calma la piel seca e irritada.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetearyl Glucoside, Rosa Canina Fruit (Rosehip) Oil, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol (Vitamin E), Parfum (Fragrance), Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Maltodextrin, Manilkara Multivernis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Oil, Laminaria Saccharina (Brown Algae) Extract, Garcinia Indica (Kokum) Seed Butter, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Shorea Stenoptera (Illipe) Seed Butter, Theobroma Grandiflorum (Cupuaçu) Seed Butter, Dehydroacetic Acid, Avena Sativa (Oat) Meal Extract, Sodium Phytate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Extract, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Arnica Montana Flower Extract, Aspalathus Linearis Leaf/Stalk (Rooibos) Extract, Lactic Acid. 

  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocoon of Bliss Crema para estrías Little Butterfly

Cocoon of Bliss Crema para estrías Little Butterfly

Di adiós a las estrías de una forma natural con Cocoon of Bliss, la potente crema con certificado ecológico de Little Butterfly London para prevenir y tratar las estrías. 

Un cóctel poderosísimo que previene y trata las estrías.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Cocoon of Bliss Crema para estrías Little Butterfly.