Indicada para todo tipo de pieles a partir de los 40 años. También se recomienda para pieles deshidratadas o pieles grasas, independientemente de la edad.
Beneficios principales
- Concentrado antioxidante no graso
- Aporta instantáneamente hidratación intensiva y duradera
- Atenúa las arrugas y reafirma la piel
- Estimula la renovación celular, a la vez que mejora la elasticidad de la piel.
- Se recomienda aplicar antes de la crema de día reafirmante de granada o la crema de noche reafirmante de granada.
Consejos de uso: aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche tras la limpieza facial, y antes de la crema de día o de noche de granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador varias veces.
Composición: Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*from natural essential oils
Con el paso de los años la regeneración celular se hace más lenta, al igual que la producción de colágeno y elastina. La piel, poco a poco, pierde la firmeza y elasticidad de la juventud, volviéndose más fina y seca, y pareciendo por tanto menos vital y luminosa.
La línea de granada de Weleda ralentiza de forma natural el envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas y reafirmando la piel, a la vez que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. El resultado es una piel más tersa y radiante.
Las semillas de granada, símbolo de belleza femenina en muchas culturas, esconden un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes y regeneradoras.