Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco

Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco.

Con núcleo absorbente de alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración.

Más detalles

013117050035

Envío gratis en pedidos superiores a 49 €. Inferiores: 3,99 €.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco.

Pañales desechables biodegradables en un 65%, tardan  siete años en ser absorbidos por la naturaleza.

Realizados con materiales en alto porcentaje de origen natural: algodón orgánico, cubierta interna de ácido poliláctico (un material fabricado a partir de almidones de maíz y patata) y aceites naturales de geranio, lavanda y manzanilla.

Con núcleo absorbente de alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración. Absorbencia natural gracias a la fórmula de su núcleo que integra materiales sostenibles como la celulosa y un gel absorbente con un compuesto natural a base de almidón que se degrada en menos de 1 año.

Suave cintura y laterales elásticos para una gran libertad de movimiento.

Tiene unas tiras elásticas que permite adaptarse de forma natural al cuerpo de cada niño sin apretarle la cintura. Además dispone de unas barreras laterales antifugas que se adapta a sus piernas para que no le sea molesto, con una cubierta externa muy suave al tacto. 

Envase biodegradable, utiliza un polietileno biodegradable que después de siete años se degrada en agua, dióxido de carbono y biomasa.

Características

- Cobertura exterior de polipropileno y algodón natural: cubierta impermeable a base de plásticos que se integran en la naturaleza en un periodo de tan solo 3 a 6 años.

- Suave cubierta interna y capa de transferencia con fibras de origen natural (50 % de fibras de origen natural) e hipoalergénicas. La película impermeable esta realizada de polipropileno biodegradable,  un polímero de origen natural PLA que se reintegran a la naturaleza entre los 3 y 6 años.

- El núcleo integra materiales sustentables como la celulosa y un gel absorbente con un compuesto natural a base de almidón. Mezcla de SAP tradicionales (polietileno) y de base ecológica.

- Barreras antifugas de polipropileno.

- La bolsa de empaque está hecha con material oxo-biodegradable que se reintegra en la naturaleza en un periodo de tan solo 3 a 6 años.

- Medioambientalmente sensible con un 30-40% menos de materiales derivados del petróleo.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco

Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco

Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco.

Con núcleo absorbente de alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Pañales Bio Baby Talla 2 (5-8 Kg) 40 unds eco.