Boob Tube + Reafirmante Pecho y cuello MIO 100 ml

Boob Tube + Reafirmante Pecho y cuello MIO 100 ml

Es un tratamiento anti-edad para el área del pecho y escote. Mantiene a raya las marcas y arrugas de la piel y contiene activos iluminadores para un aclarado de la piel dañada por el sol. Boob Tube+ está hecho con  una gran cantidad de activos de alta calidad facial aplicados en productos corporales, por eso notarás una gran diferencia en muy poco tiempo.

Más detalles

5060102604549

40,83

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Es un tratamiento anti-edad para el área del pecho y escote. Mantiene a raya las marcas y arrugas de la piel y contiene activos iluminadores para un aclarado de la piel dañada por el sol.

Los cambios de talla de sujetador, la gravedad, el daño que produce el sol y, por supuesto, tener (y alimentar) bebés pasan cuentas con nuestros pechos (¡y cuello!).  Cuando la estructura de soporte de esta piel fina y delicada empieza a flaquear con el tiempo, nuestros pechos empiezan a mirar al sur, el cuello y escote se vuelven arrugados y secos, y la piel no puede defenderse como lo hacía antes. Es por eso que aparecen marcas, estrías, arrugas y pérdida del color.

Boob Tube+ está hecho con  una gran cantidad de activos de alta calidad facial aplicados en productos corporales, por eso notarás una gran diferencia en muy poco tiempo.

La piel del cuello y del pecho es muy parecida a la piel fina y delicada que tenemos alrededor de los ojos, ¡así que ya puedes mimarla bien! Y esto es obvio, pero, por favor, trata tu escote como si fuera tu cara y ponte protección solar muy alta 50+ cuando lleves escote.

Exento de sustancias susceptibles de ser nocivas: No contiene parabenos, petrolatos, fragancias ni colorantes sintéticos, xeroestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles.

Existe otro Boob Tube específico para embarazadas llamado Boob Tube Pregnancy.

Su increíble formulación es una bomba reafirmante. Los resultados se notan desde la primera semana de uso.

Contiene:

CoQ10:Es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los efectos visibles del  daño de los radicales libres y protege el colágeno, la red de proteínas súper importantes que sustenta la piel y previene que tus pechos, cuello y escote sufran los efectos de la gravedad y el envejecimiento.

Seppicalm DGTM: de origen vegetal, es una nueva generación de activos para el aclarado de la piel, una acción dual para ayudar a los pigmentos de la superficie y a los de la base (los niveles más profundos) contra los daños causados por el sol.

Extracto de Raíz de Diente  de León, Extracto de Raíz de Cardo y Extracto de Raíz de Angélica China: maravillosos acondicionadores para la piel, estimulan la regeneración, actúan como tonificadores para la piel cansada, reducen la congestión y ayudan a iluminarla.

Ácido Hialurónico: un humectante muy  poderoso que rellena la piel proporcionándole vitalidad y una gran hidratación en las capas más profundas.

Extracto de Hoja de Centella Asiática: Reafirma y fortalece la piel, mejora la circulación y proporciona una piel más  suave y lisa.

Extracto de Corteza  de Morera, Extracto de Flor de Hibiscus  y Extracto de Semilla de Pepino: Este combinado de activos naturales proporciona beneficios efectivos para iluminar y aclarar la piel.

Manteca de Karité Orgánica, Aceite de Onagra Vespertina, Aceite Orgánico de Aguacate, Aceite Orgánico de Almendra y Aceite Orgánico de Oliva: tienen alto contenido de Omegas que hidratan profundamente y proporcionan vitaminas y minerales para ayudar a reparar la piel madura. Ofrecen una gran protección y elasticidad.

 

Forma de uso

Aplícalo una vez al día desde el cuello hasta debajo de los pechos, para mantener la piel de tu escote firme y protegida contra los daños del sol y las arrugas. Si pasa a formar parte de tu rutina diaria para el cuidado de la piel, ¡te prometemos que en unos años nos lo agradecerás! 

¡Pechos arriba no hacia abajo!

Ingredientes (INCI)

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, caprílico / cáprico, isoamilo Laurate, metil glucosa sesquiestearato, glicerina, copolímero de acrilatos, Vp / policarbamil Poliglicol Ester, hidrolizado de proteínas de sésamo Pg-propilo Methylsilanediol, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, Ciclopentasiloxano, Alcohol, Aqua, Butyrospermum Parkii Mantequilla, hidróxido sódico, ácido Caprylhydroxamic, glicerina caprilato, estearoil glutamato, Silybum Marianum, Extracto de Angelica Polymorpha Sinensis Extracto de raíz, Camellia Sinensis Extracto de raíz, Taraxacum officinale, Extracto de aceite de Oenothera biennis, Prunus Amygdalus Dulcis Petróleo, escualeno, ubiquinona, tocoferol, Olea Europaea Fruit Aceite, Persea Gratissima Petróleo, PCA sódico, lactato de sodio, ácido hialurónico, Centella Asiática Extracto de hoja, Morus Alba Bark, Extracto de Hibiscus sabdariffa flor, extracto de semilla de Cucumis sativus, Parfum, limoneno, citral, citronelol, Evernia furfuracea.

  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Boob Tube + Reafirmante Pecho y cuello MIO 100 ml

Boob Tube + Reafirmante Pecho y cuello MIO 100 ml

Es un tratamiento anti-edad para el área del pecho y escote. Mantiene a raya las marcas y arrugas de la piel y contiene activos iluminadores para un aclarado de la piel dañada por el sol. Boob Tube+ está hecho con  una gran cantidad de activos de alta calidad facial aplicados en productos corporales, por eso notarás una gran diferencia en muy poco tiempo.

Escribe tu opinión