Pregnacy Boob Tube Reafirmante Pecho embarazo MAMA MIO 100 ml

Pregnacy Boob Tube Reafirmante Pecho embarazo MAMA MIO 100 ml

Crema reafirmante de pecho y escote. Hidrata, suaviza y ofrece protección contra la flacidez del pecho durante y después del embarazo.

La caída y la flacidez de los pechos es una de nuestras mayores preocupaciones cuando estamos embarazadas. Boob Tube embarazo protege, refresca y alivia la tensión de los pechos en el embarazo y fortalece la piel para evitar la flacidez en el post-parto. 

Más detalles

5060102602538

38,00

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Crema reafirmante de pecho y escote. Hidrata, suaviza y ofrece protección contra la flacidez del pecho durante y después del embarazo.

La caída y la flacidez de los pechos es una de nuestras mayores preocupaciones cuando estamos embarazadas. Boob Tube embarazo es el reafirmante que desafía la gravedad. Protege, refresca y alivia la tensión de los pechos en el embarazo y fortalece la piel para evitar la flacidez de los pechos en el post-parto. Es un excelente protector de la piel delicada que está sufriendo cambios de talla.

Contiene Omegas, antioxidantes y reafirmantes naturales. Los omegas son ácidos grasos esenciales fortalecedores de la piel, indispensables para mantener la hidratación y elasticidad de la piel.

Los antioxidantes y reafirmantes naturales refuerzan y protegen la piel contra la flacidez porque previenen la degradación del colágeno. Además contiene extracto de col, un secreto antiguo que ayuda a aliviar los pechos hinchados en el embarazo y la lactancia.

Todos los productos de Mama Mio están libres de parabenos, petrolatos, fragancias sintéticas,  colorantes, xeroestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, convirtiéndolos en tratamientos completamente seguros y extremadamente efectivos que proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. En cualquier etapa de la vida y por supuesto, en el embarazo y la lactancia. Apto para veganos.

Este es un Boob Tube específico para embarazadas, existe otro para no embarazadas llamado Boob Tube +.

Su increíble formulación es una bomba reafirmante. Con un combinado de ingredientes excelente cuenta con vitamina E, C y D, omega 6, aceite de almendras, colágeno y CoQ10. Los resultados se notan desde la primera semana de uso y además puede utilizarse durante la lactancia.

Contiene:


CoQ10 -  
Es un antioxidante de la Naturaleza sorprendentemente poderoso que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y a evitar la flacidez.

Extracto de Leche de Cardo -  Un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a la piel delicada y la mantiene fuerte.

Aceites Orgánicos de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate -  Todos repletos de Omegas y Vitaminas D y E. Son altamente hidratantes y mantienen la piel firme y elástica.

Manteca de Karité Orgánica - Es la manteca cicatrizante más potente, proporciona elasticidad de forma natural, es rica en Omegas y ayuda a prevenir la flacidez.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico -  Aumenta la renovación de las células y ayuda a reducir el exceso de pigmentación. Altamente hidratante y cicatrizante.

Extracto de Arándanos -  Antioxidante que alivia la inflamación de la piel y reduce la flacidez, reforzando el colágeno y mejorando la microcirculación.

Extracto de Col Lombarda -  Una maravillosa fuente de Vitaminas C y E, además de fitonutrientes, que ayuda a combatir los radicales libres y a eliminar la toxicidad.

Extracto de Col Verde -  Ayuda a estimular la circulación sanguínea para aliviar la hinchazón y el malestar. Durante mucho tiempo, las madres en periodo de lactancia se ponían hojas de col en los senos para aliviar la inflamación y el dolor.

Hibisco -  Contiene un agente reafirmante que también calma y suaviza la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad.

Gravida -  Es una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo.

Con tal selección de aceites, mantecas y extractos no es de extrañar su fragancia,  huele de maravilla hasta para las narices más exigentes.

Forma de uso

Aplícalo desde debajo de los senos hasta el cuello diariamente, durante todo el embarazo y hasta el sexto mes como nueva mamá.

Un buen truco es mezclar el Boob Tube embarazo con The tummy Rub aceite o manteca para asegurarte  de que estás protegida contra las estrías y la flacidez durante el embarazo y los cuatro primeros meses como mamá.

El Boob Tube embarazo contiene gran cantidad de omegas que provienen del aceite orgánico de onagra, almendra, oliva y aguacate. Los omegas disminuyen durante el embarazo y la lactancia de forma natural.  Durante el embarazo tienes que incluir poderosos antioxidantes en tu dieta y en el cuidado de la piel para neutralizar los radicales libres y que tu piel se mantenga joven. Combínalos con Omegas para fortalecer la piel y empieza a invertir en tus pechos antes de que empiecen a mirar hacia el sur. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para mejorar, así que probablemente es el momento de empezar a pensar en proteger la piel y prevenir la flacidez. Los tres mejores alimentos para una piel en forma son:

- Salmon salvaje: unas de las mejores fuentes de omegas. Este particular pescado tiene un nivel muy bajo de mercurio y muy alto de omegas, que mantienen la piel elástica, aumentan la leche materna y ayudan al desarrollo del cerebro del bebé.

- Verduras de hoja verde oscuro: los colores vivos en la naturaleza los producen los antioxidantes, así pues, comer ensaladas con espinacas o col rizada ayuda a mantener el cuerpo y la piel totalmente sanos.

- Fruta: ¿es una coincidencia que la grasa, el azúcar y otros alimentos perjudiciales para la piel no contengan nada de agua? La fruta es rica en agua y antioxidantes protectores del colágeno y es la mejor forma de satisfacer este antojo de dulce.

Ingredientes (INCI)

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, caprílico / cáprico, isoamilo Laurate, copolímero de acrilatos, glicerina, Ciclopentasiloxano, metil glucosa sesquiestearato, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, Butyrospermum Parkii Mantequilla, estearoil glutamato, Silybum Marianum, Extracto de Angelica Polymorpha Sinensis Extracto de raíz, Rosa Centifolia Extracto de flor, extracto de raíz de Camellia Sinensis, Taraxacum officinale extracto de raíz, Vaccinium myrtillus frutas / Extracto de hoja, Oenothera biennis Petróleo, escualeno, Centella Asiática Extracto de hoja, extracto de flor de Calendula officinalis, Prunus Amygdalus Dulcis Petróleo, ubiquinona, acetato de tocoferol, Olea Europaea Aceite Fruta , Persea Gratissima Petróleo, lactato de sodio, ácido Caprylhydroxamic, glicerina caprilato, Parfum, limoneno, linalol, citral, citronelol, Evernia furfuracea Extract, hidróxido de sodio, Brassica oleracea capitata Extracto de hoja, Extracto de Hibiscus sabdariffa Flor, Rosa Mosqueta Aceite.

  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pregnacy Boob Tube Reafirmante Pecho embarazo MAMA MIO 100 ml

Pregnacy Boob Tube Reafirmante Pecho embarazo MAMA MIO 100 ml

Crema reafirmante de pecho y escote. Hidrata, suaviza y ofrece protección contra la flacidez del pecho durante y después del embarazo.

La caída y la flacidez de los pechos es una de nuestras mayores preocupaciones cuando estamos embarazadas. Boob Tube embarazo protege, refresca y alivia la tensión de los pechos en el embarazo y fortalece la piel para evitar la flacidez en el post-parto. 

Escribe tu opinión