Therapy Smart Balls Basic 2 Bolas Ammo

Esferas vaginales recubiertas de silicona de grado medico, unidas mediante una faja de sujeción de silicona flexible para hacer los ejercicios de forma gradual. Contiene dos esferas de color rosa de 30 gr y 3,3 cm de diámetro cada una. En total 60 gr.

Más detalles

8431456045703

Envío gratis en pedidos superiores a 49 €. Inferiores: 3,99 €.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Esferas vaginales recubiertas de silicona de grado medico, unidas mediante una faja de sujeción de silicona flexible para hacer los ejercicios de forma gradual. Contiene dos esferas de color rosa de 30 gr y 3,3 cm de diámetro cada una. En total 60 gr.

Cada esfera tiene un peso de 30 gr. Están unidas por una faja de silicona flexible de 14,5 cm de largo. Las esferas se pueden retirar de la faja y cambiar por otra con el peso que necesites para tu entrenamiento. Con lo que podemos hacer un ejercicio progresivo del suelo pélvico seleccionando un rango de peso que vaya desde el más ligero al más pesado: 30 gr y 60 gr.

 

Los ejercitadores pélvicos Ammo son de silicona de grado médico, sin abs y libre de ftalatos. Esto los hace muy suaves al tacto, muy duraderos y fáciles de limpiar.

Se introducen en el fondo de la vagina y dan lugar a una contracción muscular involuntaria que evita que caigan. Cuando caminas o te mueves, las esferas producen una vibración, lo que consigue el fortalecimiento de la musculatura vaginal.

 

Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida sexual más satisfactoria y evitar pérdidas de orina.

Indicaciones

  • Facilitar parto (consultar médico antes de usar durante el embarazo).
  • Fortalecimiento tras el parto (después de la cuarentena)
  • Tratamiento de disfunciones sexuales provocadas por la debilidad de los músculos del suelo pélvico (falta de sensibilidad, disminución de la intensidad del orgasmo…)
  • Evitar prolapsos.
  • Evitar incontinencia urinaria.
  • Incrementar placer sexual (realizándolo con ejercicios de Kegel).

 

Modo de uso

Lo ideal es hacer un ejercicio progresivo del suelo pélvico y seleccionar un rango de peso que vaya desde el más ligero al más pesado. Progresivamente ir aumentado peso y tiempo. Con cada uno de los tipos de ejercitadores de Ammo London viene un programa específico recomendado.

Se introducen en la vagina colocando un poco de hidratante íntimo acuoso en la punta de la primera bola.

1- Programa de ejercicios Basic:

- Esfera de 30 gr: comenzar con una esfera de 30 gr 10 minutos al día y aumentar progresivamente hasta 15 minutos en un periodo de 6 meses.

- Esferas de 60 gr: no más de 15 minutos al día.

2- Programa de ejercicios Basic para el postparto:

- Esfera de 30 gr: Comenzar con 2 minutos al día y aumentar progresivamente hasta 15 minutos en un periodo de 9 meses.

- Esferas de 60 gr: No más de 15 minutos al día.

 

Advertencias y recomendaciones

1- Su uso no está contraindicado en el embarazo siempre y cuando se tengan una serie de precauciones:

  • Mientras quepan en la vagina (a medida que el embarazo avanza la vagina se acorta)  
  • No sea un embarazo de riesgo
  • Hay que ser escrupuloso con la limpieza para evitar hongos o posibles infecciones

2- No está aconsejado su uso en la cuarentena, hasta que no haya cicatrizado la episiotomía o desaparecido las molestias de la misma (en caso de duda consulta a tu médico).

3- En el caso de las mujeres a las que se les ha practicado cesárea, no deben utilizar las esferas vaginales hasta su total cicatrización (en caso de duda consulta a tu médico).

4- No se aconseja el uso de esferas vaginales (salvo prescripción médica) si tienes una infección vaginal.

5- Se aconseja el uso de gel lubricante de base acuosa. No se deben utilizar nunca lubricantes con base de silicona, vaselina o aceite porque pueden deteriorar el producto.

6- Son aptas para personas alérgicas al látex. Están fabricadas con silicona de grado médico, sin abs y libre de ftalatos. Son hipoalergénicas e impiden acumulación de bacterias.

Mantenimiento e higiene

Es  muy importante una higiene adecuada,  lavarlas muy bien con agua y jabón neutro después de cada uso, y de vez en cuando utilizar un spray higienizante.

Es de extrema importancia mantener las esferas muy limpias para evitar posibles infecciones.

No se debe permitir a otra persona utilizarlas para evitar infecciones.

Si se mantiene una higiene adecuada de las bolas chinas, por sí mismas no provocan la aparición de infecciones u hongos. Si estás diagnosticada de hongos o cualquier enfermedad infecciosa a nivel genital, mientras estés afectada no es recomendable introducir nada en la vagina, ya sean bolas chinas o tampones. Una vez tratado y desaparecido el proceso infeccioso es necesario limpiar exhaustivamente las bolas o bien desecharlas, de esta manera evitamos cualquier posibilidad de  recaída.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Therapy Smart Balls Basic 2 Bolas Ammo

Therapy Smart Balls Basic 2 Bolas Ammo

Esferas vaginales recubiertas de silicona de grado medico, unidas mediante una faja de sujeción de silicona flexible para hacer los ejercicios de forma gradual. Contiene dos esferas de color rosa de 30 gr y 3,3 cm de diámetro cada una. En total 60 gr.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Therapy Smart Balls Basic 2 Bolas Ammo.