Bebé Lux

Bebé Lux

Todo lo necesario para que el cuidado de tu bebé sea lo más sencillo y confortable: una hamaquita para bañarle, un práctico termómetro de baño, un set de manicura, y los mejores productos para cuidar su piel y hacer más fácil su alimentación…

¡Más fácil para los papás y todo un lujo para el bebé!

Más detalles

175,00

Este producto no está disponible

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Contenido del pack:

  • Baño de espuma Sebamed (200 ml): gel sin jabón, muy suave para el baño o la ducha diaria. Indicado para pieles sensibles y delicadas como la de los bebés. No irrita los ojos. Contiene ingredientes calmantes y relajantes, para promover el descanso nocturno.
  • Leche corporal Sebamed (200 ml): hidratante y protector corporal para nutrir la piel del bebé tras el baño diario. Contiene principios activos regeneradores. Refuerza la función protectora de la piel. Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje relajante.
  • Crema balsámica Sebamed (200 ml): crema hidratante para proteger la zona del pañal y prevenir escoceduras. Contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aisla la zona del culito, evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Usar en cada cambio de pañal.
  • Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml): no contiene alcohol y tiene un pH 5.5. Gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes evita la irritación y sequedad de la piel. Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre el cuerpo, cabello y ropita del bebé. (contiene proteínas de seda, lactato sódico y pentavitín que evitan la irritación y sequedad de la piel.)
  • Esponja natural de baño: esponja muy suave para la delicada piel del bebé. Antes de cada uso se recomienda aclarar con abundante agua y añadir el gel hasta conseguir la espuma deseada. Una vez terminada su utilización volver a aclarar hasta eliminar los restos de jabón en la esponja, y dejar secar en contacto con el aire. Así se prolonga la vida útil de la esponja. (No contiene latex).
  • 4 minipacks de pañales Pingo o Wiona: los mejores pañales para respetar al máximo la piel del recién nacido.
  • Biberón boca ancha Dr. Brown's (120 ml): todos los biberones Dr. Brown's están fabricados libres de Bisfenol-A. Tienen un exclusivo sistema patentado de ventilación completa que permite la entrada de aire a través de una válvula en la boquilla que impide que se mezcle con la leche, manteniéndose así todas las vitaminas al reducir la oxidación y por tanto disminuyendo los cólicos del lactante. Además, al evitar la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuye el riesgo de otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio del bebé.
  • Chupete ortodóntico talla 1 Dr. Brown's (2 unidades): base de la tetina ultrafina que reduce el impacto sobre la lengua y dientes del bebé evitando la sobremordida. Tetina ortodóntica que facilita la correcta posición de la lengua.
  • Broche chupete.
  • Champú suave Sebamed (250 ml): para el lavado del frágil cabello de bebés y niños. No irrita los ojos. Hipoalergénico. Adecuado para eliminar la costra láctea del recién nacido.
  • Toallitas oleosas Sebamed (70 unidades): toallitas impregnadas con aceite que limpian y arrastran la suciedad del culito, hidrantando al mismo tiempo la zona del pañal. Contiene sustancias hidratantes y aisla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Indicado en culitos irritados, especialmente en épocas de dentición.
  • Peluche oveja.
  • Hamaca de baño Saro: práctica hamaca de baño, confortable y anti-deslizante, que evoluciona con el bebé gracias a sus dos posiciones:
    • cara: en sus primeros meses, hasta los 6 kg. el bebé está tumbado.
    • dorso: cuando es un poco mayor, de 6 a 10 kg. el bebé está reclinado.
  • Peine Mami Cocotón: juego de peine y cepillo suave.
  • Set de manicura Mami Cocotón: juego de cortauñas, tijeritas y lima, especiales para la manicura del bebé.
  • Termómetro de baño Mami Cocotón: para comprobar eficazmente que la temperatura del baño es la adecuada para tu bebé.

 

IVA y gastos de envío incluídos

Todos los productos Baby-Sebamed tienen un pH 5.5, que promueve el desarrollo del manto ácido del bebé.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bebé Lux

Bebé Lux

Todo lo necesario para que el cuidado de tu bebé sea lo más sencillo y confortable: una hamaquita para bañarle, un práctico termómetro de baño, un set de manicura, y los mejores productos para cuidar su piel y hacer más fácil su alimentación…

¡Más fácil para los papás y todo un lujo para el bebé!

Escribe tu opinión