Vida fácil

Vida fácil

Una exclusiva selección de productos que harán la vida de los papás "un poquito más fácil"...

Más detalles

90,00

Este producto no está disponible

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Contenido del pack:

  • Chupete termómetro digital VPNATURA: un novedoso sistema para tomar la temperatura a tu bebé en tan sólo dos minutos, con un margen de error inferior a 0,1º C. Una forma cómoda, rápida y segura que te ayudará a saber si tu hijo tiene o no fiebre. Tetina de silicona de talla media con forma de cereza.
  • Chupete dispensador de medicinas Mami Cocotón: es el mejor sistema para dar medicinas o líquidos a su bebé. Tetina de silicona de talla media con forma de cereza.
  • 1 Pijama Babyglow:  el pijama Babyglow está diseñado para cambiar de color cuando la temperatura corporal del bebé supera la temperatura externa normal de 36,5ºC.
    • Con esta temperatura el pijama conserva su color normal. A medida que al temperatura corporal del bebé aumenta, el color comienza a cambiar.
    • Inicialmente, puede que esto ocurra únicamente en determinadas zonas del cuerpo, pero le indicarán que deberá tomar las precauciones necesarias. Los cambios de color indican cambios en la temperatura corporal. Un cambio de color significativo indica un mayor aumento de la temperatura, esto podría deberse a la presencia de fiebre, pero también a factores externos, como por ejemplo demasiado calor en la habitación, o una gran exposición a la luz solar. El cuidador puede utilizar un termometro de interior o un termómetro para la frente con el fin de identificar a qué se debe el incremento de la temperatura.
    • Este producto sólo debe utilizarse como un indicador visual útil para que el cuidador determine si es necesario controlar la temperatura del bebé.
  • Hamaca de baño Saro: práctica hamaca de baño, confortable y anti-deslizante, que evoluciona con el bebé gracias a sus dos posiciones:
    • cara: en sus primeros meses, hasta los 6 kg. el bebé está tumbado.
    • dorso: cuando es un poco mayor, de 6 a 10 kg. el bebé está reclinado.

     

IVA y gastos de envío incluídos

Uno de nuestros packs de mayor aceptación...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vida fácil

Vida fácil

Una exclusiva selección de productos que harán la vida de los papás "un poquito más fácil"...

Escribe tu opinión