Mamá lactancia

Mamá lactancia

Dar el pecho es una de las experiencias más bellas y naturales que una madre puede compartir con su bebé. Es un momento único en el que madre y bebé tienen una relación íntima y estrecha.

Este pack contiene los mejores productos para facilitar ese momento tan especial que comparten la mamá y su bebé.

Más detalles

180,00

* Fracciona tu pago desde 50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Contenido del pack:

  • Extractor eléctrico Medela - Swing: el extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta. La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: corto, los movimientos estimulantes son seguidos por unos largos, más intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada de leche y el máximo flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo y más confortablemente.
    • Le resultará realmente fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío más cómodo.
    • Puede usarse con un adaptador de corriente o mediante la opción de funcionamiento a pilas, que combinándolo con la pinza para cinturón, le garantiza una movilidad máxima.
  • Bolsas para leche materna Pump & Save de Medela (20 unidades): las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservan la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa con la fecha y cantidad de leche recogida, y guárdela en el frigorífico.
    • Fácil recogida de la leche: extrayendo la leche directamente en la bolsa se previenen posibles pérdidas.
    • Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna.
    • Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo.
    • Preesterilizado: muy higiénico.
  • Bolsas para microondas Medela Quick Clean (5 unidades): con la bolsa para microondas Quick Clean de Medela puede desifenctar los accesorios de lactanciacomo biberones y tubos en menos de 3 minutos (sólo son necesarios tres pasos). Es más rápido y fácil que hirviéndolos. Durante el proceso de limpieza, con la bolsa de microondas Quick Clean, se produce vapor húmedo en la bolsa y mata el 99,9% de los gérmenes y bacterias más habituales. La desinfección con la bolsa de microondas se realiza sin productos químicos, es muy eficaz y respetuosa con el medioambiente, pues cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces.
    • Desinfección en casa o de vacaciones.
    • Limpieza de forma segura, rápida y práctica.
  • Biberón boca ancha Dr. Brown's (120 ml): todos los biberones Dr. Brown's están fabricados libres de Bisfenol-A. Tienen un exclusivo sistema patentado de ventilación completa que permite la entrada de aire a través de una válvula en la boquilla que impide que se mezcle con la leche, manteniéndose así todas las vitaminas al reducir la oxidación y por tanto disminuyendo los cólicos del lactante. Además, al evitar la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuye el riesgo de otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio del bebé.

 

IVA y gastos de envío incluídos

Si tiene una buena reserva de leche materna se asegura que su bebé no necesitará alimentos alternativos..

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mamá lactancia

Mamá lactancia

Dar el pecho es una de las experiencias más bellas y naturales que una madre puede compartir con su bebé. Es un momento único en el que madre y bebé tienen una relación íntima y estrecha.

Este pack contiene los mejores productos para facilitar ese momento tan especial que comparten la mamá y su bebé.

Escribe tu opinión