# General, Maternidad, Piel sana

…and the Oscar goes to…

premios TodoPapásNo tenemos pizza, selfie patrocinado ni vestido azul Nairobi, para contar esto que vamos a contar, pero es tan excitante como los Oscars.

El pasado 14 de octubre se celebró el acto de entrega de los Premios TodoPapás 2014 a todas las marcas ganadoras de cada una de las categorías en que se dividió esta IX Edición de los Premios, que eligen a los mejores productos para embarazadas, bebés y niños.

Y (…y aquí viene lo importante) las marcas y productos de La Farmacia del Bebé han ganado las grandes categorías. Tenemos los Jared Leto, los Lupita, los Cate Blanchett, los Cuarón y los Mathew Mac-algo de la cosmética.

Profesionales de la puericultura, padres y consumidores han convertido a Mustela en la más premiada.

Aquí van ejemplos:

Nuevo Aceite Estrías de Mustela 9 meses Nuevo Aceite Estrías de Mustela 9 meses

Este nuevo cuidado nutre la piel y previene la aparición de estrías en las futuras mamás, con total seguridad. Se compone de una combinación única de aceites preciosos (Rosa mosqueta, Baobab, Granada) y está enriquecido con un activo natural patentado que activa la producción de fibras de sostén de la piel, mejorando así  la resistencia al estiramiento progresivo durante el embarazo.

Champú recién nacido de Mustela bebé Champú recién nacido de Mustela bebé

El Champú Recién Nacido Mustela Bebé, gracias a su activo natural patentado, el Perséose de aguacate, refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel, desde el nacimiento. Además, es ideal para la prevención y el cuidado de la costra láctea de los recién nacidos: Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base lavante vegetal ultrasuave.

Hydra bebé leche corporal hidratante Hydra bebé leche corporal hidratante

Gracias a su activo natural patentado, el Perséose de aguacate, refuerza la función barrera y preserva la riqueza celular de la piel desde el nacimiento. Contiene vitamina E antioxidante, aceite de Jojoba y Aceite de almendras dulces, ricos en ácidos grasos esenciales, que refuerzan el manto hidrolipídico proporcionando una hidratación inmediata y duradera y Manteca de karité que aporta a la piel una suavidad extrema.

Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela bebé Crema Bálsamo 1 2 3 de Mustela bebé

Un simple gesto 3 veces eficaz: 1 Previene, 2 Alivia, 3 Repara irritaciones y rojeces. 0% perfume, 0% conservantes y 98%ingredientes de origen natural. Gracias a un complejo inédito de activos naturales patentados -Perseose de Aguacate, Oxeoline de Alcácea y Aceite Destilado de Girasol- actúa eficazmente sobre los problemas de la dermatitis de pañal.

100% bien tolerada, 0% perfume, 0% conservantes.

Toallitas limpiadoras y suavizantes perfumadas Toallitas limpiadoras y suavizantes perfumadas

Toallitas enriquecidas con un activo natural patentado, el Perséose de aguacate, que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Estas toallitas con Aloe Vera, ultrarresistentes y óptimamente impregnadas, garantizan el cambio de pañal con toda seguridad. Delicadamente perfumadas, son ultrasuaves e hipoalergénicas y limpian con eficacia el culito del bebé. Suavizan y alivian la piel del bebé.

Cereales Blevit plus Duplo

Cereales Blevit®plus Duplo

Las papillas Blevit plus Duplo le dan mucho más a tu bebé porque además de aportar una equilibrada combinación de 8 Cereales, están enriquecidas con deliciosos ingredientes como yogur, frutas o galletas María, que les proporcionan un delicioso sabor y textura y un aporte extra de nutrientes.

Infusiones y Preparados Blevit

Infusiones y Preparados BlevitElaboradas a base de extractos de plantas y frutas. Naturalmente, mejoran las pequeñas molestias del bebé favoreciendo las digestiones, el tránsito intestinal y el sueño. Tienen un agradable sabor y se preparan de manera fácil e instantánea, tanto en frío como en caliente.

Nos encanta que nuestros gustos coincidan con los del jurado. Al año próximo, iremos con vestido de corte sirena.