Dechoker Anti-asfixia Bebe (12 meses a 5 años)

Dechoker Bebés (desde los 12 meses hasta 5 años).

Dispositivo anti asfixia por atragantamiento, pensado para que con una fuerza de succión se logre extraer cualquier objeto que obstruya la vía aérea en caso de atragantamiento.

Más detalles

6660000003667

118,94

Envío gratis.

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Dechoker Bebés (desde los 12 meses hasta 5 años)

Dispositivo anti asfixia por atragantamiento, pensado para que con una fuerza de succión se logre extraer cualquier objeto que obstruya la vía aérea en caso de atragantamiento.

Es un dispositivo de succión con capacidad de generar suficiente fuerza de compresión para impulsar un objeto extraño fuera de la tráquea.

El diseño y funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo y está orientado a que personal no sanitario pueda usarlo eficazmente. Ayuda a complementar la maniobra Heimlich, que es la técnica habitual para evitar un atragantamiento, pero que no siempre sabemos realizarla correctamente.

Todos hemos presenciado en alguna ocasión un atragantamiento de mayor o menor importancia, y aunque lo normal es que se resuelvan sin mayor problema, en ocasiones no nos sentimos preparados para reaccionar o no sabemos muy bien que tendríamos que hacer.

El dispositivo Dechoker proporciona una vía de rescate rápida y fácil para solucionar este tipo de emergencias.

Hay que tener en cuenta que en tan sólo 4 minutos, la falta de suministro de oxígeno puede provocar graves daños. En la inmensa mayoría de los casos, el tiempo que tardan en llegar los servicios de emergencias sobrepasa estos 4 minutos.

Su reducido tamaño permite no sólo disponer de él como parte del botiquín estándar de cualquier hogar o centro de trabajo, sino también  transportarlo a casi cualquier parte cuando vamos con niños.

Puede ser utilizado por cualquier persona, hasta un niño puede usarlo sobre su madre. O incluso, puede ser objeto de auto-aplicación en caso de extrema necesidad.

El Dechoker para bebés está diseñado para edades comprendidas entre los  12 meses y los 5 años.

La máscara respiratoria ha sido convenientemente reducida para que se adapte a la cara de un niño, así como el tubo, consiguiendo el tamaño perfecto para su buen uso.

Con un suave y ligero tirón del émbolo proporciona una fuerza de succión óptima para eliminar un cuerpo solido o líquidos de la tráquea. El tubo que se introduce en la boca para permitir un mejor acceso a las vías respiratorias, solo alcanza el final de la mandíbula por lo que no resulta desagradable.

Aprobado por la FDA y a CE como dispositivo médico de clase 1. El Dechoker puede utilizarse durante dos años en casa y solamente una vez en lugares públicos o de trabajo.

Este innovador dispositivo ha suscitado gran interés en una variedad de organismos de todo el mundo, incluyendo servicios de emergencias médicas, departamentos de policía, restaurantes, hoteles, guarderías, instituciones educativas, líneas aéreas, comedores de empresa, hogares de ancianos, colegios y bases militares entre otras.

 

Modo de uso

1. Tira del émbolo una o dos veces. Mientras, tranquiliza al accidentado avisando de que el Dechoker está siendo preparado.

2. Tumba a la víctima de espaldas, inclínale la cabeza elevándole la barbilla para tener acceso a sus vías respiratorias.

3. Inserta el tubo en la boca deslizándolo por encima de la lengua y coloca la mascarilla tapando boca y nariz.

4. Ajusta con suavidad pero con firmeza para crear un espacio estanco.

5. Presionando ligeramente la máscara, tira del émbolo hacia arriba con fuerza para succionar el objeto y deshacer la obstrucción.

6. Si la obstrucción persiste, repite los pasos 4 y  5. Se puede tirar del émbolo varias veces para conseguir una succión adicional si fuera necesario.

7. No dejes nunca que el respirador cubra boca y nariz durante más de 3 segundos seguidos. Cuente hacia atrás: 3-2-1.

8. Una vez que los restos han salido, coloca al individuo de costado para permitir la salida de líquido u otros desechos de la boca, evitando así la aspiración pulmonar.

 

Consejos básicos

- Evitar que los niños coman, jueguen, anden o lloren con objetos en su boca.

- Evitar que los niños jueguen con objetos pequeños (botones, tornillos, fichas...) o fácilmente desmontables.

- Evitar que los niños jueguen con globos y guantes de látex. Los globos son un riesgo particular en los más pequeños ya que pueden morder el globo inflado y aspirar los fragmentos mientras se asustan de su rotura.

- Dar a los niños alimentos adecuados a su edad evitando la administración de frutos secos en los menores de 4-5 años.

- Enseñar a los niños a masticar despacio y correctamente, evitando que se rían y hablen cuando comen.

- Es conveniente también enseñar e instruir a toda la familia en las maniobras de desobstrucción de la vía aérea.

- Consulta qué deberíamos hacer ante un atragantamiento.

Efectividad de Dechoker

Dechoker - Demostración de aspiración de líquidos

¿Cómo se usa Dechoker? Instrucciones

Dechoker - video de entrenamiento

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dechoker Anti-asfixia Bebe (12 meses a 5 años)

Dechoker Anti-asfixia Bebe (12 meses a 5 años)

Dechoker Bebés (desde los 12 meses hasta 5 años).

Dispositivo anti asfixia por atragantamiento, pensado para que con una fuerza de succión se logre extraer cualquier objeto que obstruya la vía aérea en caso de atragantamiento.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (1)

Valoración de producto para Dechoker Anti-asfixia Bebe (12 meses a 5 años) (1)
Powered by
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
5 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

Muy recomendable

2 personas de 3 han encontrado esta opinión útil.
¿Le ha resultado útil esta opinión?