Categorías

Fabricantes

Toallitas Gratis

Skinlove

Skinlove es una marca española, familiar, simpática y alegre, de cosmética respetuosa con el medio ambiente. Rica en aceites y esencias con fórmulas hasta el 95% de ingredientes naturales.


Sin aditivos, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos y sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud.


Su nombre lo dice todo: SKINLOVE NATURAL JOY,  que traduce exactamente su esencia: piel + amor + naturalidad + alegría.


Sus fórmulas llevan todos los ingredientes que la piel de los bebés y los niños necesita. No escatiman en nada, son generosos porque son pieles sensibles y delicadas que no sólo requieren de más mimos.


Lo notarás en sus texturas (cremosas, ricas y gustosas) y en los resultados de la piel de tu pequeño (superhidratada y supersuave). Y lo mejor, es que tú también podrás utilizar la mayor parte de productos Skinlove. Porque lo que es bueno para nuestros hijos también lo es para nosotros.


Los productos han sido desarrollados por dermatólogos, pediatras y formuladores especializados en cosmética natural. Formulados con más del 95% de ingredientes naturales, la cosmética de Skinlove reserva un porcentaje mínimo de ingredientes sintéticos en el caso de que sus propiedades superen con creces a su alternativa de origen natural, con el fin último de asegurar su eficacia y conservación.


Sus fórmulas presentan un riesgo reducido de alergias e intolerancias.


Una gama rica en aceites, esencias y extractos botánicos naturales muy bien seleccionados para mantener la piel y el cabello bien acondicionados y libres de tóxicos y químicos.

Productos por página

 91 489 63 79