Set con cepillo y peine de madera The Dida World

Set con cepillo y peine de madera The Dida World

Pack The Dida World compuesto por un cepillo y un peine de madera natural de arce y finísimo pelo de cabra.

100% ecológicos y sin productos químicos.

Más detalles

6660000003360

18,90 €

-3%

18,33

Este producto no está disponible

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Rebajado

Pack compuesto por un cepillo y un peine de madera natural de arce y finísimo pelo de cabra.

El cepillo es un suave cepillo natural de madera de arce y finísimo pelo de cabra. Materiales naturales para cuidar y mimar a tu bebé y hacer de la higiene diaria un momento natural y saludable.

El cepillo de madera y pelo de cabra de 18 cm de largo respeta tanto la piel de la frágil cabecita como sus primeros cabellos. El cuero cabelludo es una zona muy delicada especialmente en los primeros meses de vida. Fabricado con pelo de cabra y madera de arce.

El pelo de cabra ayuda a eliminar la costra láctea y proporciona un agradable masaje suave y tranquilizador a tu bebé. Elimina la carga electrostática en su cabello gracias a su composición biológica y la particular forma de las púas del pelo de cabra,  que permiten repartir mejor la grasa natural de los cabellos.

El uso del cepillo natural también suaviza las escamas microscópicas que hay sobre el cuero cabelludo y hace que los cabellos recuperen la fuerza y brillo natural, a la vez que potencia la circulación, cosa que es más difícil que haga uno de nylon o sintético.

Además, el mango del cepillo es ergonómico y natural, ya que está hecho de madera de arce.

El peine es de madera natural de arce con mango ergonómico, evita la electricidad estática y por tanto refuerzan las puntas y raíces. Ideales para mantener el cabello sano de niños y bebés.

La madera tiene propiedades anti estáticas por lo que peinarse es muy agradable.

El peine de madera de 17,5 cm de largo respeta tanto la piel de la cabecita como sus primeros cabellos.

Los peines de plástico poseen cargas negativas que producen electricidad estática. Cuando un pelo se carga de estática, produce el fenómeno  conocido como frizz, el pelo electrizado se concentra en la superficie de la fibra capilar dando un aspecto encrespado. Además, la mayoría están hechos con productos que son perjudiciales para el medio ambiente y esos productos lo que provocan es que se dañe más aún el pelo.

Los peines de madera son 100% ecológicos y no contienen productos químicos como sí tienen los peines de plástico. Consiguen estimular la circulación para que el pelo crezca más saludable, fuerte y sin electricidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set con cepillo y peine de madera The Dida World

Set con cepillo y peine de madera The Dida World

Pack The Dida World compuesto por un cepillo y un peine de madera natural de arce y finísimo pelo de cabra.

100% ecológicos y sin productos químicos.

Escribe tu opinión

Opiniones

M
Marta
2021-02-19 18:01:12
Aún no lo hemos usado, pero tiene muy buena pinta. El cepillo es muy suave.
Productos comprados: Esponja natural de baño Mami Cocotón Set Aseo Bebé Saro Set con cepillo y peine de madera The Dida World Toallitas Lavables Algodon orgánico para aseo ImseVimse Lavanda Franela (10 ud) Paño de Bambú blanco CLEVAMAMA (3 uds)
2020-06-17 00:00:00
Cepillo súper suave. El peine esperaba que fuera un poco más pequeño, pero no va a haber problema.
Productos comprados: Esponja natural de baño Mami Cocotón Set con cepillo y peine de madera The Dida World Set regalo Bienvenido Bebé Caléndula Weleda + Regalo Eau de Cologne Lua & Lee 250ml (formato de plastico)
2020-04-24 00:00:00
Muy suave y se ve de calidad.
Productos comprados: Set con cepillo y peine de madera The Dida World
2020-03-28 00:00:00
Peine muy grande para un bebé
Productos comprados: Set con cepillo y peine de madera The Dida World
2019-10-01 00:00:00
Muy suave. He utilizado alguna otra marca y no se asemeja en calidad.
Productos comprados: Compresa Febus Indasec Pospart Alas 10 unds ESPONJA NATURAL MEDITERRANEO Archipielago S12 (mediana) ESPONJA NATURAL MEDITERRANEO Archipielago S14 (grande) Set con cepillo y peine de madera The Dida World Discos de Lactancia de bambú MAMA DESIGNS 8 uds Discos Lactancia Algodón Imsevimse Lavables y Reutilizables 6 Uds Flores
2019-09-30 00:00:00
Muy buen packaging, buena calidad precio. Producto libre de plásticos.
Productos comprados: Funkybox Gris Oscuro Estrella Set con cepillo y peine de madera The Dida World
2018-06-08 00:00:00
MmMmmm qué bien lo que se
Productos comprados: Esponja natural de baño Mami Cocotón Mustela Champu Suave Bebe 200 Ml Mustela Hydra Bebe Crema Facial 40 ml Agua Limpiadora sin aclarado Physiobebé MUSTELA (300 ml) Empapadores Sabanindas Extra 60x40 cm (25 uds) Esponja Natural Fine Dama Bellini S10 Set con cepillo y peine de madera The Dida World Suero Fisiólogico Monodosis 40 X 5 ml unds Lisubel
2017-06-14 00:00:00
todo perfecto
Productos comprados: Aceite para Masaje Prenatal 50 ml Weleda (masajes perineales) Leche para lactantes Eco 1 Holle (400 gr) Bastoncillos de seguridad 100% algodón orgánico 56 uds Bocoton Compresas INDAS de gasa esteril algodón 100 uds (sobres de 5 ud) Chupete Cereza Caucho Natural ICO BABY menos de 6 meses Solución Antiséptica Clorhexidina Spray Aposan (30 ml) Manopla Bambú Azul + Esponja Natural Fine Dama Bellini Set con cepillo y peine de madera The Dida World Chupete Gota Ico Baby Menos de 6 Meses
 91 489 63 79