Philips Cepillo ElectricoSonicare Kids

Cepillo dental eléctrico para niños a partir de 3 años. Ofrece una eliminación máxima de la placa, tecnología sónica para maximizar la rutina del niño y pegatinas personalizables para que el cepillado correcto resulte siempre divertido.

Con el cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare Kids, los niños aprenden a cepillarse correctamente por su cuenta.

Más detalles

8710103770244

47,16

Envío gratis (península).

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Con el cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare Kids, los niños aprenden a cepillarse correctamente por su cuenta.

Características

  • Bluetooth incorporado para poder utilizar con la aplicación interactiva, ayuda a los niños a cepillarse los dientes de una manera divertida
  • KidTimer y KidPacer para cepillarse bien
  • Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar
  • Cabezal de cepillo de goma diseñado para proteger los dientes de los más pequeños
  • Edad recomendada: a partir de los 3 años hasta los 14 años

 

La aplicación Philips Sonicare For Kids se sincroniza con el cepillo dental para ayudarle a aprender a cuidar su boca mientras juega. El entrenador de cepillado del niño le reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total.

La aplicación se sincroniza con el cepillo dental sónico de tu hijo a través de Bluetooth para mostrarle técnicas de cepillado correctas y realizar un seguimiento de su rendimiento. Los niños pueden comprobar lo bien que se cepillan y obtener emocionantes recompensas por hacerlo bien.

El personaje principal de la aplicación es el adorable Sparkly, al que le encanta tener los dientes limpios. Los niños deben cuidar de Sparkly mientras el entrenador de cepillado de la aplicación les reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada vez que el niño se cepilla bien, Sparkly se pone más contento. Además, con cada cepillado correcto se consigue una recompensa. Los niños pueden desbloquear accesorios para personalizar a Sparkly u obtener comida para alimentarlo de forma saludable, que es lo que más le gusta. Los padres pueden incluso elegir recompensas para incluirlas en la aplicación.

El temporizador Quadpacer de la aplicación realiza un seguimiento de las sesiones de cepillado en tiempo real. Esta opción reconoce cuándo se inicia, se pone en pausa o se completa una sesión de cepillado. Además, gracias a la memoria y la marca de tiempo integradas en el mango del cepillo dental, podrás incluso guardar los datos de hasta 20 sesiones de cepillado cuando no se utilice la aplicación. La próxima vez que inicies la aplicación y el mango juntos, los datos de estas sesiones se sincronizarán con el calendario de la aplicación. Las recompensas por cepillarse bien seguirán estando disponibles y el niño podrá ver fácilmente cuánto ha progresado.

Cuando los niños van aprendiendo a cepillarse, nuestra tecnología sónica hace el resto. La exclusiva acción dinámica del cepillo alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. Con más de 500 pasadas por segundo, la potencia de la limpieza sónica ayuda a compensar el aprendizaje de las técnicas según los niños aprenden a cepillarse mejor..

Con las divertidas pegatinas para el mango, los niños pueden elegir el aspecto de su cepillo dental. Con los ocho diseños intercambiables que se incluyen en la caja de todos los cepillos dentales sónicos, los niños pueden renovar el aspecto de su cepillo las veces que quieran.

Con dos modos de potencia adaptados a los niños para proporciona una limpieza adecuada para diferentes edades (un modo bajo para niños más pequeños y un modo alto para niños mayores).

Este cepillo dental eléctrico Philips Sonicare tiene un cabezal de cepillado de tamaño estándar.

Con un diseño ergonómico para que los niños puedan cepillarse solos o junto con los padres. Cuenta con un mango diseñado de forma inteligente que permite a los padres y a los niños cepillarse juntos si lo desean. La firme empuñadura permite que las manos más pequeñas manipulen el cepillo fácilmente por su cuenta, mientras que el espacioso diseño ofrece espacio para que los padres ayuden si es necesario. El sólido diseño del mango permite a los niños guardar fácilmente el cepillo dental en posición vertical o poner la pasta de dientes mientras el cepillo está en posición horizontal.

El cabezal de goma de este cepillo dental eléctrico se ha diseñado para ayudar a proteger los dientes en desarrollo

Piezas incluidas

  • 1 mango sonicare for kids
  • 1 cabezal sonicare estardar
  • 1 cargador
  • 8 pegatinas de personalización

 

Modo de uso

  • Para los niños menores de 8 años, se recomienda que un padre o adulto les muestre cómo cepillarse los dientes.
  • Coloca las cerdas del cepillo sobre los dientes, formando un ligero ángulo con la línea de las encías.
  • Ejerce una ligera presión para maximizar la eficacia de Sonicare y deje que éste se encargue del cepillado.
  • Desplaza suavemente el cabezal del cepillo por todos los dientes con un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás, de forma que las cerdas más largas lleguen a los espacios interdentales.
  • Para asegurar el cepillado uniforme de toda la boca, divide la cavidad bucal en 4 secciones mediante la función KidPacer.
  • Comienza el cepillado por la sección 1 (cara externa dientes superiores). Una serie de notas musicales indicarán que debes cambiar a la sección 2 (cara interna dientes superiores). En la siguiente serie de notas musicales cambia a la sección 3 (cara externa dientes inferiores). La siguiente serie de notas indican que debe cambiarse a la sección 4 (cara interna dientes inferiores). El cepillo de dientes se apagará automáticamente al final del ciclo de cepillado.
  • Envio Gratuito SI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Philips Cepillo ElectricoSonicare Kids

Philips Cepillo ElectricoSonicare Kids

Cepillo dental eléctrico para niños a partir de 3 años. Ofrece una eliminación máxima de la placa, tecnología sónica para maximizar la rutina del niño y pegatinas personalizables para que el cepillado correcto resulte siempre divertido.

Con el cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare Kids, los niños aprenden a cepillarse correctamente por su cuenta.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Philips Cepillo ElectricoSonicare Kids.

 91 489 63 79