Papilla ecológica de cereales integrales de cultivo ecológico a base de avena, maiz y espelta y copos de fruta de datil, manzana y plátano.
Para bebés a partir de los 10 meses. Contiene gluten.
Características
- No contiene azúcar añadido, ni lácteos.
- Contiene gluten.
- No contiene huevo.
- Cereales Integrales
- Sin trazas de leche
- Un gusto suave y cremoso.
- De fácil digestión.
- A partir de 10 meses.
Modo de uso
Las papillas Holle ecológicas son perfectas para preparar sabrosas comidas de fruta y cereales, con la fruta que queráis, recién triturada o simplemente con los potitos de fruta Holle. Como alternativa también se puede utilizar verdura triturada
Para una alimentación sólida más variada para tu pequeño, las papillas Holle tienen diferentes variantes de preparación:
- con leche materna.
- con leche para lactantes.
- sin leche, con agua.
- como papilla de cereales y fruta.
- para añadir a los biberones de leche.
Empieza a alimentar a tu bebé con papillas a partir de los 6 meses, de acuerdo con la etapa en la que tu bebé las necesita para su desarrollo individual. No se las des a los bebés menores de 4 meses como sustituto de la leche materna. Se recomienda empezar con una papilla de un solo grano antes de introducir el resto de papillas Holle.
Ingredientes
Copos de Avena 35%, Papilla de Espelta 20%, Copos de Espelta 20%, Copos de Maíz 15%, Copos de 3 Frutas (harina de trigo, zumo concentrado de dátil, zumo concentrado de manzana, puré de plátano, tiamina (según ley).
Información nutricional por 100 gr
- Calorias: 365 kcal
- Proteínas: 10,6 g
- Grasas: 3,3 g
- • Grasa Saturada: 0,6 g
- Carbohidratos: 69,5 g
- • Azúcares: 6,1 g
- Sal: 0,02 g
Certificaciones
Sello Europeo de Agricultura Ecológica: verifica y garantiza el cumplimiento de los estándares legales para agricultura ecológica, al mismo tiempo que un tratamiento riguroso de las materias primas que se utilizan. Certificado ecológico según la normativa ecológica europea.

Contacto fabricante
No hay reseñas de clientes en este momento.