Jabón vegetal con arcilla blanca y manteca de karité para la higiene diaria de las pieles secas y sensibles. Su espuma ligera y delicada deja la piel agradablemente perfumada, respetando el equilibrio natural de la piel.
Su fórmula ultrasuave combina manteca de karité, naturalmente rica en activos hidratantes y suavizantes, con aceite de almendra dulce que calma y devuelve a la piel la flexibilidad y la suavidad.
Recomendado para la delicada piel de los niños y los bebés. Respeta el equilibrio natural de la piel.
La marca de cosméticos francesa Cattier ha diseñado una cosmética natural para niños con certificado ecológico Cosmebio y Ecocert:
- 0% conservantes sintéticos (parabenes, fenoxietanol...)
- 0% parafina, silicona, PEG, PPG
- 0% aceite mineral, silicona ftalatos
- 0% perfumes sintéticos
- 0% colorantes artificiales
- 0% eter glicol
- 0% sales de aluminio
- 0% OMGs (organismos modificados genéticamente)
Composición
- Manteca de karité bio: nutre, restaura, antisequedad, protector.
- Aceite de almendra dulce bio: nutre, suaviza, calma.
- Arcilla blanca: absorbente, descongestiva, calmante, remineralizante, antiséptica, detoxificante, ayuda a una correcta renovación celular.
- Glicerina (origen vegetal): hidratante
Modo de uso
Humedecer el jabón y hacer espuma. Aplica la espuma sobre la cara y el cuerpo húmedos y enjuagar con abundante agua clara. Se puede usar mañana y noche.
Ingredientes (INCI)
Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Kaolin, Glycerin*, Inulin, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tocopherol, Limonene, Linalool.
Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT y COSMEBIO.
