Chupete Physio Soft de silicona de chicco 12M+ en color morado. A partir del año.
Diseñado para no molestar al bebé mientras duerme, ya que no deja marcas en la cara del bebé.
Con tetina ortodóntica y activa, ya que no solo encaja perfectamente en la boca del bebé, sino que además estimula el correcto funcionamiento de la lengua y desarrollo del paladar.
Esta acción activa se produce gracias a la suma de las diferentes características de la tetina, estudiadas para promover el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del bebé y el desarrollo anatómico de paladar y boca:
- Apoyo labial suave en la base de la tetina, lo que permite al bebé tener los labios apoyados de una manera cómoda y evitar la acumulación de saliva, previniendo el riesgo de irritaciones.
- Estrías en la tetina, puntos de referencia para el posicionamiento correcto de la lengua.
- Base estrecha, para garantizar el cierre adecuado de la boca.
- Tetina inclinada, para que la lengua se adapte a la posición natural, se distribuye correctamente la presión en el paladar.
- Orificios de aireación: permiten la circulación del aire y previenen la acumulación de saliva.
- Materiales extra suaves y flexibles, delicados al tacto, los chupetes son ideales para acompañar al bebé mientras duerme gracias a su elasticidad.
Características
- 100% silicona transparente e higiénica, no absorbe olores ni sabores y no se deforma con el paso del tiempo.
- 100% libre de BPA.
- Tetina disponible en 3 tamaños diferentes: +0m, +6m, +12m
Incluye una práctica caja esterilizable que puede ser utilizada también como portachupetes (tanto para un chupete como para dos).