Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml)

Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml)

El agua de colonia sin alcohol Sebamed, además de proporcionar buen olor, tiene agentes protectores e hidratantes que colaboran a evitar la irritación y sequedad de la piel.

Más detalles

152616

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Con ingredientes hidratantes y protectores para la delicada piel del bebé y del niño (proteínas de seda, lactato sódico y pentavitin) que evitan la irritación y sequedad de la piel del bebé. Ideal Para el Recien Nacido.

¿A qué huele tu bebé? ¿sabías que hay estudios que indican que una madre es capaz de identificar a su bebé por el olor entre un grupo de recién nacidos? (http://www.bebesymas.com/ser-padres/a-que-huele-tu-bebe)

El olor de nuestro bebé es siempre agradable, y hay una explicación científica que lo avala: los recién nacidos no tienen glándulas sudoríparas activas, por lo que simplemente NO PUEDEN OLER MAL ;-).

En cualquier caso, a todas las mamás nos gusta utilizar una colonia para bebés con nuestro recién nacido, porque nos aporta una sensación de limpieza y frescura extra.

El agua de colonia sin alcohol Sebamed, además de proporcionar buen olor, tiene agentes protectores e hidratantes que colaborar a evitar la irritación y sequedad de la piel.

No contiene alcohol y tiene un pH 5.5.

Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre la ropa del bebé.

Contiene proteínas de seda, lactato sódico y pentavitín que evitan la irritación y sequedad de la piel.

Ingredients (INCI)

 Aqua, PEG-40 hydrogenated castor oil, Sodium lactate, Parfum, Coceth-7 PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether saccharie isomerate, Hydrolyzed silk.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml)

Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml)

El agua de colonia sin alcohol Sebamed, además de proporcionar buen olor, tiene agentes protectores e hidratantes que colaboran a evitar la irritación y sequedad de la piel.

Escribe tu opinión

Opiniones

I
Irene
2021-06-09 19:27:17
Me ha encantadoooooooooooooo! Tengo para mi bebé el agua sin alcohol de mustela y huele bien, se parece a la de nenuco, quería probar con alguna otra sin alcohol y cogí esta ya que suelo utilizar las toallitas oleosas de esta marca y me encantan. Cuando abrí la caja me llevé la sorpresa que venía con una muselina súper bonita y el olor es igual que el de las toallitas, huele de verdad a bebé! Me encantan, me encantan!!! Y aquí me ahorro algún dinero que nunca viene mal!
Productos comprados: Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml) Toallitas secas 100% algodón biológico BOCOTON (50 uds) Portachupetes con asa y clip color Rosa LOVI BIBS Chupetes Blush y Vainilla 0-6 meses (2 uds) BIBS DE LUX Chupetes Lilac y Heather 0-6 meses (2 uds)
2019-02-06 00:00:00
Me encanta como huele
Productos comprados: Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml) Toallitas para bebés oleosas Sebamed (70 unidades) Contenedor De Leche En Polvo de 4 cuerpos Saro
2017-07-04 00:00:00
No la había utilizado hasta ahora. Me la han recomendado y la verdad es q me encanta!! Es el olor entrañable a bebé q tanto me gusta!! Recomendado!!
Productos comprados: Agua de colonia Nahore (500 ML) Agua de colonia sin alcohol Sebamed (250 ml) Pañal Bañador CHELINO Talla M (9-15 kg) 12 uds
 91 489 63 79