La hidratante nutritiva facial para hombre de Matarrania destaca por su increible olor a cítricos. Es una facial nutritiva y regeneradora para todo tipo de pieles que hidrata tu piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas.
Consejos de uso
Aplicar sobre la piel del rostro limpio con un suave masaje.
Ingredientes (INCI)
Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Rosa canina (rosal silvestre) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene linalool, geraniol, limonene, farnesol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
Propiedades de los ingredientes
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Rosal silvestre (Rosa canina flower extract): astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
Aceite esencial de Patchoulí (Pogostemon cablin oil): con propiedades tónicas y descongestionantes.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol, las de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Nos gusta la calidad, coherencia y honestidad de esta marca: ingredientes naturales, información y transparencia al cliente, apoyo a la economía local, amplia gama de productos que no están testados en animales y utilizan para sus envases un 100% de cartón y un 30% de vidrio reciclados. Un proyecto que me tiene enamorada y una marca de la que nos hemos hecho adictos.
Los productos de Matarrania están certificados por la Organic Soil Association.

