Aceite De Masaje Bebé Little Siberica

Aceite De Masaje Bebé Little Siberica

Aceite de masaje emoliente para bebés, formulado con aceite de rosa mosqueta orgánico que regenera e hidrata la piel y aceite orgánico de Onagra que nutre la piel y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Más detalles

4607174431539

9,60 €

-10%

8,64

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Rebajado

El aceite de masaje emoliente para bebés esta formulado con aceite de rosa mosqueta orgánico que regenera e hidrata la piel y aceite orgánico de Onagra que nutre la piel y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

0% SLS, parabenos, siliconas o colores sintéticos.

Con una textura ligera, se absorbe muy rápido sin dejar la piel grasienta y es un placer como hidrata, nutre y suaviza la piel del bebé.

El masaje ayuda a desarrollar el vínculo entre la mamá o papá y el bebé, además de estimular sus sentidos y relajarle, sobre todo en bebés que lloran mucho. También se recomiendan los masajes en caso de cólicos del lactante, ya que ayudan al bebé a relajarse y a expulsar los gases. Los mimos que puedes ofrecer con un aceite de este tipo es uno de los mejores métodos para reconfortar a tu pequeño, ya que les ayuda a controlar las emociones y el estrés.

Según un estudio de la Universidad de Warwick (Reino Unido) el masaje ayuda a liberar la hormona melatonina, que regula el ciclo del sueño infantil. Además se reduce el nivel de cortisol, que es una hormona relacionada con el estrés.

La marca de cosméticos rusa Little Siberica ha diseñado una cosmética natural para niños sin parabenos, sin SLS (lauril sulfato sódico),  sin siliconas, sin aceites minerales ni colorantes sintéticos que es una verdadera maravilla. Con alta cantidad de hierbas silvestres de Siberia.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel seca. Indicado para los bebés desde el primer año de vida. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave.

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la zona de masajes por lo que es complemento perfecto para bebés con hipotonía.

Ingredientes (INCI)

CocoCaprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Tocopherol, Oenothera Biennis Oil*, Pinus Sibirica Seed OilWH, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol, Benzyl Salicylate, Farnesol, Benzyl Benzoate.


(*) Proveniente de la agricultura orgánica.
(WH) extractos orgánicos de plantas siberianas silvestres cosechadas.
(H) hidrolato orgánico de las plantas siberianas.

 

La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite De Masaje Bebé Little Siberica

Aceite De Masaje Bebé Little Siberica

Aceite de masaje emoliente para bebés, formulado con aceite de rosa mosqueta orgánico que regenera e hidrata la piel y aceite orgánico de Onagra que nutre la piel y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Escribe tu opinión

Opiniones

2018-04-09 00:00:00
Aceptable
Productos comprados: FEBUS Braguitas Desechables Hipoalergénicas 4 unds 60 discos protectores para el pecho antibacterias Chicco Compresa Febus Indasec Pospart Alas 10 unds Compresa tocológica Farmaconfort Algodón 20 unds Compresa Farmaconfort Posnat 10 unds Weleda Crema Pañal Calendula 75 ml Aceite De Masaje Bebé Little Siberica Champú & Gel de Ducha de Caléndula Bebé Weleda 200 ml Toallitas Bebé Aloe Vera PINGO 80 unds (Nueva Loción)
 91 489 63 79