Como ya te habrás dado cuenta, la piel del recién nacido es muy fina y sensible, por lo que es muy importante que utilicemos los mejores productos para reforzar su función de protección.
La crema de cara Cold Cream nutriprotector de Mustela se recomienda para el cuidado diario de la cara desde el primer día, incluso en bebés prematuros:
- Nutre y calma las pieles más secas gracias al complejo nutriprotector (Cold Cream + Ceramidas) y a la manteca de karité.
- En la superficie, refuerza y protege el film hidrolipídico frente a las agresiones externas
- A nivel más profundo, la piel queda intensamente nutrida y sus defensas naturales preservadas.
Su textura rica y fundente es ideal para la piel seca del rostro. Deja un olor único en la piel y se absorbe con facilidad.
Modo de uso
Aplícala en la carita de tu bebé por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas que veas más secas. Puede usarse desde el primer día de tu bebé, incluso en prematuros.
Está enriquecida con perséose de aguacate, activo patentado de origen natural. Contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, Glycerin, hydrogenated coconut oil, Cera alba, Butyrospermum parkii butter, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Stearalkonium hectorite, Magnesium sulfate, Nylon-6, Parfum (fragrance), Gluconolactone, Lecithin, Sodium benzoate, Propylene carbonate, Tocopherol, Persea gratissima (avocado) fruit extract, Calcium gluconate, Ceramide np, Phytosphingosine,Ccitric acid.