La Crema Facial de Caléndula de Weleda para bebés y niños es una excelente aliada contra las agresiones externas (frío, viento, contaminación), sobre todo en invierno, cuando son muy comunes los granitos provocados por el frío, eccemas, etc.
Entre sus ingredientes incluye cera de abeja, que forma una fina capa de protección que no obstruye los poros. Por otro lado, la caléndula y manzanilla calman la piel, y el aceite de almendra dulce suaviza a la vez que deja la piel tersa.
Se absorbe muy bien y no deja la piel grasa.
Aunque es una crema facial, también puede usarse en manos y otras zonas del cuerpo expuestas a agresiones externas.
Modo de uso
Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria.
Composición
Aceite de almendra, agua, lanolina, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, aceites esenciales naturales.
Ingredients (INCI)
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*from natural essential oils
Al nacer, nuestro bebé pierde la protección natural que tenía dentro de la tripita de mamá, pasando a ser su piel la única capa protectora frente al mundo exterior. Sin embargo, la función protectora de la piel no se desarrolla del todo hasta los cinco años, por lo que es muy importante que la protejamos y cuidemos desde el primer momento con los mejores productos para la piel del bebé.
La línea de caléndula de Weleda para bebés y niños está especialmente desarrollada para ofrecer a nuestros pequeños los mejores cuidados. Su ingrediente principal es la caléndula, reconocida como planta medicinal con efectos antisépticos, antiinflamatorios y cicatrizantes.
Esta línea está recomendada para todo tipo de pieles sensibles (como la de cualquier bebé) y muy especialmente para pieles atópicas.
Nosotros la recomendamos porque nos encanta toda la línea, tanto el olor (que es adictivo) como la textura. Además todos los ingredientes son respetuosos con la piel:
- No contienen perfumes sintéticos, muy relacionados con el aumento de alergias cutáneas.
- Sin parabenes, cuyo uso prolongado puede ocasionar irritaciones en la piel.
- Sin colorantes sintéticos.
- Sin SLS (aditivo químico derivado del petróleo)
- Sin aceites minerales a base de petróleo, que cierran los poros y afectan al equilibrio de la piel.
- Sin ingredientes modificados genéticamente (OGM)