Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Combate las líneas de expresión y las bolsas, ya que tiene un eficaz efecto anti-edad gracias a los aceites vegetales de oliva y rosa mosqueta y un efecto reductor de bolsas gracias a las propiedades anti-inflamatorias de la santolina, o manzanilla silvestre.
Modo de uso
Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
Recuerda aplicar el contorno de ojos en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión.
Si no tienes tiempo de que la piel lo absorba o tienes que maquillarte justo después de ponerte el contorno, mejor haz una aplicación nocturna.
ATENCIÓN: A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.
Propiedades de los ingredientes
Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Cultivadas en Teruel.
Flores de santolina ecológica: antiinflamatoria y calmante.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: regenerador celular y favorece la cicatrización, gran tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Nos gusta la calidad, coherencia y honestidad de esta marca: ingredientes naturales, información y transparencia al cliente, apoyo a la economía local, amplia gama de productos que no están testados en animales y utilizan para sus envases un 100% de cartón y un 30% de vidrio reciclados. Un proyecto que me tiene enamorada y una marca de la que nos hemos hecho adictos.
Los productos de Matarrania están certificados por la Organic Soil Association.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Opiniones
2019-11-05 00:00:00
Hidrata mucho, no encuentro otro que me hidrate tan bien
Productos comprados:
2018-11-28 00:00:00
Buen producto
Productos comprados:
2017-06-23 00:00:00
La que usa el producto es mi madre y me comenta que no encuentra una crema mejor para hidratar el contorno de ojos y los párpados. Supongo que también será muy útil para otras mujeres de su edad_ 78 años_ o para aquellas con problemas de hidratación similares.