Gestagyn Men es un potente complemento alimenticio con triple potencia antioxidante que favorece la fertilidad masculina actuando sobre las tres vías principales de daño espermático.
Con zinc, selenio y vitamina E que protegen las células frente al estrés oxidativo. El zinc contribuye al normal funcionamiento de la fertilidad y reproducción así como al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre, y el selenio contribuye a la espermatogénesis normal. Además contiene otros antioxidantes como la Astaxantina, DHA de alta calidad, Q10 y Melatonina.
Sin gluten, sin lactosa y sin sacarosa. No estimula el apetito.
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día preferentemente antes de comer o cenar, ayudándote de algún líquido.
Composición
- Astaxantina (16 mg): potente antioxidante que disminuye el ROS (especies reactivas de oxígeno) y contribuye a mejorar la calidad espermática.
- DHA (1000 mg): ácido graso principal de la membrana espermática que contribuye a mejorar la morfología, concentración y vitalidad espermática.
- Con Zinc (20 mg), Selenio (110 μg) y vitamina E (24 mg): protegen las células frente al estrés oxidativo.
El Zinc contribuye al normal funcionamiento de la fertilidad y reproducción, así como al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre, y el Selenio contribuye a la espermatogénesis normal.
- Además contiene otros antioxidantes como la Melatonina (1 mg), Coenzima Q10 (200 mg), ácido fólico (400 μg) y vitamina B12 (5 μg)
Ingredientes
Aceite de pescado (80% DHA), gelatina, astaxantina, humectante (glicerina), coenzima Q10, emulgente (cera de abejas amarilla), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de zinc, colorante (óxido de hierro rojo), cianocobalamina (vitamina B12), colorante (óxido de hierro negro), melatonina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio.
Advertencias
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
- No superar los 25ºC.
- Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.