El embarazo, parto y post-parto, y la lactancia son procesos o etapas en las que los cambios hormonales se reflejan considerablemente en nuestra piel (estrías, grietas del pezón, etc.) y en nuestra zona íntima (infecciones, falta de lubricación y sequedad vulvovaginal).
La falta de lubricación dificulta las relaciones sexuales y en el caso de embarazo y post-parto puede hacer más costosa la realización de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico (por ejemplo con bolas chinas).
Woman Isdin Lubricante Hidrogel hidrata de forma inmediata y por un tiempo prolongado (unos 90 minutos), aliviando posibles molestias en las relaciones sexuales. Además es perfecto como lubricante para usar con las bolas chinas, ya que aporta la lubricación adecuada para realizar los ejercicios. Su fórmula tiene un pH y osmolaridad parecido al del esperma y moco cervical en el momento de las relaciones sexuales, por lo que no afecta al epitelio vulvar ni la motilidad de los espermatozoides.
Aplicar la cantidad deseada de Velastisa Intim Hidrogel con la yema de los dedos realizando un ligero masaje.
Ingredientes (INCI)
Aqua (water), Glycerin, Xanthan gum, Disodium phosphate, Glyceryl acrylate/Acrylic acid copolymer, PVM/MA copolymer, Sodium hydroxide, Sodium phosphate, Ethylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol.