Gel hemorroidal que proporciona un alivio instantáneo de las hemorroides, las fisuras y las molestias anales como irritación, picor, quemazón, sensibilidad, etc. Previene las hemorroides y fisuras y favorece el proceso de curación natural.
Con efecto refrescante que proporciona un rápido alivio y un efecto lubricante para facilitar las deposiciones.
Contiene un bloqueador bacteriano bio-activo de Aloe Barbadensisque que bloquea los microbios nocivos y favorece el proceso de curación natural.
Características
- Alivio instantáneo de las hemorroides.
- Previene las hemorroides, las fisuras y las molestias anales.
- Neutraliza la acción bacteriana.
- Ayuda a prevenir la infección.
- Sin perfume.
Indicaciones
- Hemorroides internas y externas.
- Fisuras anales.
- Apto en el embarazo y en periodo de lactancia.
Modo de uso
Para el tratamiento de las molestias anales aplicar dentro y alrededor del área afectada un mínimo de 2 veces por día durante un período de 2 semanas o cuando necesite alivio. Una aplicación más frecuente aumenta la eficacia.
Para la prevención de hemorroides aplicar sobre la zona antes y después de cada deposición.
No debe utilizarse más de 30 días seguidos en un mismo período de tratamiento.
Ingredientes
Aqua, Aloe barbadensis gel, PEG-8, Xanthan gum, Betaine, Potassium phosphate, Laureth-9, Galactoarabinan, POlyglucoronic acid crosspolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Sodium hydroxide.
Recomendaciones
- Evitar el estreñimiento mediante una dieta rica en fibras.
- Bebe abundante cantidad de agua (ocho a diez vasos por día) y haz ejercicio de forma regular.
- Si tienes estreñimiento, consulta con tu médico si es conveniente tomar un suplemento de fibras o algún medicamento para ablandar las heces.
- No aguantes cuando tengas ganas de ir al baño, e intenta hacer la menor fuerza posible a la hora de evacuar. Evita estar demasiado tiempo sentada en el retrete.
- Haz ejercicios kegel todos los días. Estos ejercicios facilitan la circulación en la zona rectal y fortalecen los músculos de alrededor del ano disminuyendo la probabilidad de que te salgan hemorroides.
- No estés sentada o parada por largos periodos de tiempo.