NEOFITOROID Jabón en crema para Trastornos hemorrodiales 100 ml

NEOFITOROID Jabón en crema para Trastornos hemorrodiales 100 ml

Jabón en crema que disminuye la irritación y la inflamación de las hemorroidales. Con Helydol y aceites esenciales de té y tomillo.

Más detalles

8470001879851

9,32

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Jabón en crema para el lavado de la zona anal y perianal que disminuye la inflamación, enrojecimiento y sequedad en caso de hemorroides,

Indicado como coadyudante del tratamiento terapéutico específico, alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura.

Limpia de manera equilibrada gracias al componente lipídico de su formulación y a una selección de tensioactivos de origen natural de elevada tolerabilidad cutánea que, además de conferir al producto una baja espumosidad para obtener una acción delicada, y en consecuencia no irritante, favorecen la acción protectora y lenitiva de las sustancias funcionales.

Útil incluso para el uso diario, especialmente en personas que padecen trastornos hermorroidales de forma recurrente y en todo los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).

El Helicriso, el Aloe, el Rusco y los aceites de Té y tomillo, calman la irritación, hidratan la mucosa y favorece su normalización mediante 3 mecanismos de acción:

  • Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes de las heces, favoreciendo su hidratación.
  • Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres.
  • Refrescante: proporciona un rápido alivio de las molestias.

Además, crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del picor anal.

Características

  • No contiene corticoides ni anestésicos.
  • No irrita ni reseca la mucosa.
  • No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.

Indicaciones

  • Hemorroides y Fisuras anales.
  • Apto en el embarazo y en periodo de lactancia.

Modo de uso

Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar.

Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

Ingredientes

Extractos (flores) liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.

Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.

Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NEOFITOROID Jabón en crema para Trastornos hemorrodiales 100 ml

NEOFITOROID Jabón en crema para Trastornos hemorrodiales 100 ml

Jabón en crema que disminuye la irritación y la inflamación de las hemorroidales. Con Helydol y aceites esenciales de té y tomillo.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto NEOFITOROID Jabón en crema para Trastornos hemorrodiales 100 ml.

 91 489 63 79