Leche corporal nutritiva para pieles secas que ilumina la piel con un precioso toque dorado, y la protege de los efectos de la excesiva radiación ultravioleta. El aliado perfecto para este verano.
Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada.
Su afrutado aroma a mandarina, naranja y pomelo despierta los sentidos y tiene un efecto vivificante.
Indicaciones: Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo o después de la exposición al sol pues prolonga el bronceado.
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.
*from natural essential oils
Consejos de uso: Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol.
Los productos de Weleda están elaborados con los controles de calidad más estrictos del mercado, obteniendo la certificación más prestigiosa y segura en cosmética puramente natural y bio, el sello de calidad Natrue. Es uno de los sellos más completos (por no decir el mejor) de todas las certificaciones.
- Contiene principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controladaque no utilizan fertilizantes ni pesticidas dañinos para el medio ambiente.
- Sin conservantes sintéticos como los parabenos o ftalatos.
- Sin colorantes o perfumes sintéticos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
- No testado en animales.
- Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.