Tratamiento para mejorar y atenuar las arrugas provocadas por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza. Recomendados para pieles secas.
Caja de 10 ampollas.
Produce una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano y a la Vitamina C pura.
Los proteoglicanos tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular contribuyendo a la turgencia de la piel, así como a su hidratación. La vitamina C previene del fotoenvejecimiento cutáneo.
Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Y a largo plazo para tratar paulatina las arrugas, aumentando considerablemente la hidratación y firmeza de la piel.
Composición
- 3% Proteoglicanos
- 5% Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)
Indicaciones
- Piel seca y dehidratada.
- Hidratación intensa.
- Luminosidad.
- Prevención y disminución de arrugas.
Modo de uso
- Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual y después de limpiar la piel.
- Aplica ½ ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción.
- El resto de esa ampolla podría usarse al día siguiente, pero el producto se estropea y oxida si pasa más de 24 horas abierto.
- Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
- El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.
- Se pueden utilizar tanto tiempo como queramos, periodos prolongados meses o años, si nos gusta.
Ingredientes (INCI)
Propylene glicol, Aqua, Ascarbic acid, Glycine soja protein, Polysorbate 80, Glyceryl linoleate, Parfum, Sodium benzoate, Glyceryl linolenate, Potassium sorbate.