Indicada para todo tipo de pieles a partir de los 40 años.
Beneficios principales
- Crema nutritiva de rápida absorción.
- Atenúa las arrugas y reafirma la piel consiguiendo una piel más tersa y radiante.
- Activa la regeneración de la piel y mejora la elasticidad.
Consejos de uso: aplicar en cara, cuello y escote por la mañana, tras la limpieza facial. Se recomienda la aplicación previa del Serum Reafirmante de Granada para completar su efecto. Evitar el contorno de los ojos.
Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool *, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Benzylbenzoate*.
*from natural essential oils
Con el paso de los años la regeneración celular se hace más lenta, al igual que la producción de colágeno y elastina. La piel, poco a poco, pierde la firmeza y elasticidad de la juventud, volviéndose más fina y seca, y pareciendo por tanto menos vital y luminosa.
La línea de granada de Weleda ralentiza de forma natural el envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas y reafirmando la piel, a la vez que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. El resultado es una piel más tersa y radiante.
Las semillas de granada, símbolo de belleza femenina en muchas culturas, esconden un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes y regeneradoras.