Indicada para pieles normales y mixtas, a partir de los 30 años. Atenúa las primeras arrugas, aportando una hidratación duradera y mejorando la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. Deja la piel luminosa y revitalizada.
Beneficios principales
- Crema de textura ligera para el día y noche.
- Atenúa las primeras arrugas que suelen aparecer alrededor de los 30 años, y aporta elasticidad.
- Aporta una hidratación intensiva y protege de las agresiones externas. La piel queda revitalizada, más lisa y aterciopelada.
Consejos de uso: aplicar en cara, cuello y escote por la mañana y por la noche tras la limpieza facial.
Tubo de 30 ml
Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de semillas de rosa mosqueta, ésteres de ácidos grasos, cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, aceites esenciales naturales, extracto de sedum purpureum, cera de rosa centifolia, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, carragenato, gliceril estearato, jabón de cera de abeja.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Glyceryl Oleate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Beeswax (Cera Flava), Magnesium Aluminum Silicate, Fragrance (Parfum)*, Sedum Purpureum Extract, Rosa Damascena Flower Wax, Equisetum Arvense Extract, Commiphora Myrrha Extract, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Glyceryl Stearate SE, Sodium Beeswax, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
* from natural essential oils
A partir de los 30 años la piel, aunque sigue manteniendo su aspecto juvenil, empieza a perder su capacidad de autorregulación, comenzando a aparecer las primeras y tan temidas arrugas. A esta edad la piel ya no consigue eliminar por si misma los radicales libres causados por las agresiones medioambientales, el estrés y nuestra forma de vida.
La línea de rosa mosqueta de Weleda se basa en un aceite obtenido de la semillas de rosa mosqueta, que estimula la renovación cutánea y suaviza la piel, previniendo así el envejecimiento. El resultado es una piel tersa y llena de vitalidad.