Mousse de jabón natural Bio, pastilla de jabón como las que utilizaban nuestros abuelos, hecha con aceite virgen extra de 1ª presión en frío (certificado ecológico) y agua destilada. Deja la piel limpia, suave y super-hidratada, debido a la cantidad de aceite de oliva que contiene.
Indicada para la higiene normal y diaria, incluso para la higiene íntima. Ideal para pieles sensibles o mixtas-grasas. También puede usarse para el afeitado masculino.
Es un jabón muy suave, efectivo en la limpieza y que no reseca la piel. Está pensado para la limpieza diaria facial, muy apropiado para las pieles mixtas o grasas, y para la higiene corporal o capilar.
Está formulado sin fragancias ni perfume para un máxima tolerancia de todo tipo de piel.
Composición
- Aceite de oliva extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Flores de caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
Modo de uso
Limpiar la piel antes de aplicar cualquier hidratante.
Si tienes la piel grasa, bastará con que uses este jabón para limpiarla, y no será necesario aplicar ningún otro producto ya que quedará suficientemente hidratada.
Evita el contacto con los ojos.
Ingredientes (INCI)
Saponified olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol, las de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Nos gusta la calidad, coherencia y honestidad de esta marca: ingredientes naturales, información y transparencia al cliente, apoyo a la economía local, amplia gama de productos que no están testados en animales y utilizan para sus envases un 100% de cartón y un 30% de vidrio reciclados. Un proyecto que me tiene enamorada y una marca de la que nos hemos hecho adictos.
Los productos de Matarrania están certificados por la Organic Soil Association.

