Enfamil Premium Complete 2 (800 gr)

Enfamil Premium 2 aporta a tu bebé  las vitaminas y minerales necesarios para este período tan importante en su evolución. Contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas, que colaboran en la formación de ojos y cerebro. El DHA se encuentra de forma natural en la leche materna.

Más detalles

361576

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Tanto la Organización Mundial de la Salud, como la Asociación Española de Pediatría, recomiendan la leche materna en exclusiva durante los seis primeros meses del recién nacido y al menos hasta los dos años combinada con otros alimentos.

Si ya has empezado a alimentar a tu pequeño con leche de inicio en el biberón, entre los cuatro y los seis meses, deberás pasarle a una leche de continuación (preparado de tipo 2). Será tu pediatra quien te indique el momento exacto.
Las leches de continuación se fabrican a partir de leche de vaca, modificando la proporción de algunas proteínas para asemejarla a la leche materna. Por otro lado se enriquece con vitaminas y minerales. La leche de continuación suele ser mejor tolerada por el intestino de los pequeños que la de vaca.

El crecimiento y desarrollo del bebé recién nacido no es sólo medir cuanto pesa y cuanto mide. En su primer añito, se forma su sistema nervioso y por tanto también su visión y su cerebro. 

Enfamil Premium 2 aporta a tu bebé  las vitaminas y minerales necesarios para este período tan importante en su evolución.

Contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas, que colaboran en la formación de ojos y cerebro. El DHA se encuentra de forma natural en la leche materna y, además de los nutrientes esenciales, apoya una nutrición completa y equilibrada.

RECUERDA que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, siendo función del pediatra recomendar la más indicada cuando no sea posible la lactancia materna.

Cracterísticas

  • Desarollo cognitivo: contiene Hierro y Ala, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cognitivo normal
  • Ha sido la primera leche de continuación en aportar un nivel del 0.3 % de DHA (Omega 3), que contribuye al desarrollo visual normal de tu bebé hasta los 12 meses de edad
  • Sistema inmune: contiene vitamina A, C y D para favorecer el normal funcionamiento del sistema inmunitario
  • Crecimiento: contiene Calcio y vitamina D, para el desarrollo de los huesos, así como Zinc que es esencial para el crecimiento

Ingredientes

leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), lactosa (de la leche ), galactooligosacáridos (GOS, de la leche ), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja ), carbonato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), L-ascorbato sódico, cloruro de colina, hidróxido potásico, sulfato ferroso, taurina, fosfato magnésico, inositol, citidina 5’-monofosfato, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, palmitato de ascorbilo, niacinamida, uridina 5’-monofosfato, adenosina 5’-monofosfato, guanosina 5'-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, sulfato de manganeso, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro sódico, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Enfamil Premium Complete 2 (800 gr)

Enfamil Premium Complete 2 (800 gr)

Enfamil Premium 2 aporta a tu bebé  las vitaminas y minerales necesarios para este período tan importante en su evolución. Contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas, que colaboran en la formación de ojos y cerebro. El DHA se encuentra de forma natural en la leche materna.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (1)

Valoración de producto para Enfamil Premium Complete 2 (800 gr) (1)
Powered by
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
4 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

Enfamil 1 le ha ido muy bien en sus primeros meses

¿Le ha resultado útil esta opinión?
 91 489 63 79