Leche de crecimiento ecológica a base de leche de cabra eco para la alimentación a partir de los 10 meses de edad.
Sin gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.
Recuerda que la leche materna es la mejor opción para tu bebé. Consulta a tu pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional. La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida del bebé, y a partir de entonces combinarla con alimentos sólidos equilibrados y adecuados a la edad de tu bebé.
La lecha de vaca y la de cabra tienen gran parte de sus componentes proteicos en común. Por ello, no es de extrañar que niños con alergia a la proteína de la lecha de vaca tampoco toleren la leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 3. En estos casos debe ser probada individualmente para descartar. En niños altamente alérgicos consultar siempre al pediatra.
Características
- No contiene ni gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.
- No contiene trazas de leche de vaca.
- Sin aceite de palma.
- Con DHA.
- Un gusto suave y cremoso.
- De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.
- Puede mezclarse con papillas.
Aviso importante
La leche de cabra infantil es un alimento para bebés sanos y no siempre es admitida por el sistema nutricional de bebés que tienen intolerancia a la lactosa de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen algunos componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche.
Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.
Modo de uso
- Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
- Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta los 40° C.
- Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua este templada para una mejor disolución del polvo.
- Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
- Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
- Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé.
- Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
Ingredientes
Leche de cabra en polvo 38,5%, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (de colza y de girasol), almidón, carbonato de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, aceite de algas, L-cistina, sulfato de hierro, cloruro de magnesio, vitamina C, L-triptófano, L-tirosina, citrato de sodio, cluoruro de sodio, lactato de hierro, vitamina E, sulfato de cinc, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B2, sulfato de magneseo, yoduro de posatio, vitamina K, selenito de sodio, vitamina D3, biotina, vitamina B12.
* de agricultura ecológica
Compuesta en mas de un 99 % por ingredientes procedentes de la agricultura ecologica, como por ejemplo la leche entera de cabra ecológica.
Información nutricional
Valores por 100g
- Calorías: 502 Kcal
- Proteínas: 11,4 gr
- Hidratos de carbono: 59 gr
- de los cuales azúcares: 28,2 gr
- Grasas totales: 24,5 gr
- de las cuales saturadas: 12,4 gr
- Sal: 0,34 gr
Certificaciones
- Sello Europeo de Agricultura Ecológica: verifica y garantiza el cumplimiento de los estándares legales para agricultura ecológica, al mismo tiempo que un tratamiento riguroso de las materias primas que se utilizan. Certificado ecológico según la normativa ecológica europea.

Contacto fabricante
Holle baby food AG, Lörracherstrasse 50, 4125 Riehen Suiza.