ATENCIÓNretrasos en la preparación de los pedidos más info

Enfamil Premium Complete 3 800 gr

Enfamil Premium 3, es una leche de fórmula para el niño en edad de crecimiento, que se toma tras la leche de continuación y antes de cambiar a la leche de vaca. Proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca.

Más detalles

8470002651234

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Tanto la Organización Mundial de la Salud, como la Asociación Española de Pediatría, recomiendan la leche materna en exclusiva durante los seis primeros meses del recién nacido y al menos hasta los dos años combinada con otros alimentos.

Algunos especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la incorporación de leche de vaca en la alimentación del bebé hasta los 12 meses, y si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento a partir del cual consideran que la capacidad digestiva del pequeño es más similar a la de un adulto.

Enfamil Premium 3, es una leche de fórmula para el niño en edad de crecimiento, que se toma tras la leche de continuación y antes de cambiar a la leche de vaca. Proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca para ayudar a que tu bebé crezca sano y fuerte.

Enfamil Premium 3 contiene una mezcla especial de ALA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que contribuye al crecimiento y el desarrollo de su niño.


En cualquier caso, RECUERDA que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, siendo función del pediatra recomendar la más indicada cuando no sea posible la lactancia materna.

Características

  • Contiene 25 veces más HIERRO que la leche de vaca; el hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune
  • Contiene minerales, como el Calcio para el desarrollo de los huesos y dientes, así como el Zinc que es esencial para el crecimiento
  • Ha sido formulado con todas las VITAMINAS requeridas, tales como 9 veces más Vitamina C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y Vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.

Ingredientes 

Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja , aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa (de la leche ), aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja , mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína (de la leche ), carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de DL-alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Enfamil Premium Complete 3 800 gr

Enfamil Premium Complete 3 800 gr

Enfamil Premium 3, es una leche de fórmula para el niño en edad de crecimiento, que se toma tras la leche de continuación y antes de cambiar a la leche de vaca. Proporciona una nutrición más completa y adaptada que la leche de vaca.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto Enfamil Premium Complete 3 800 gr .

 91 489 63 79